Bueno el título era por darle un poco de acción, que el pobre no iba a atacar a nadie. Es el mismo del posadero artificial (el del tejado de uralita), porque esa casa está a unos 50 metros de "mi" chopo de las carracas, así que era cuestión de tiempo y suerte que apareciera, porque los pollos ya están rondando por los olivos de los alrededores, son algo más confiados, y la familia se ha desperdigado un poquito. Ahí os pongo unas cuantas (no sé si serán del mismo ejemplar, supongo que sí pero tengo algunas de adulto y otras de pollo un poco mezcladas, ahora lo miro y si éso lo edito), porque colgar de una en una sería más correcto pero menudo empacho váis a coger de mí....por cierto, tengo un video (esta 7D es la caña) del mochuelo maullando mientras al lado un mirlo le echa un charlote....
Aquí sacando pecho al sol (éste creo que adulto)
Uploaded with ImageShack.us
Aquí en otro posadero algo menos enrramao....(éste creo que es el pollo en las dos siguientes)
Y aquí.....AL ATAQUE, QUE ES DE CANONISTAS!!!
Espero que os gusten.![]()
me encantan las tres sobre todo la segunda.la tercera as pillado un momento buenisimo.de nitided y color yo las veo muy bien yel encuadre bastante ecertado.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Buena serie, la tercera con un poco más de velocidad ya seria la releche, magnifico el trabajo de campo que estás realizando y nosotros disfrutando.
Ojo lo que te lo estas currando, tooodo el dia en el campo, esta genial, aada una de las 3 tomas es diferente a la otra, la primera casi la clavas al 100x100, muy buena serie.
Ahi esta Andres un ejemplo de trabajo trabajo y mas trabajo amigo o como decia cierto futbolero "menos samba y mas traballare".
Ya se que no es lo que mas te gusta pero el dia que empieces a esplotar en plan posadero guapo y preparado ,fondos uniformes etc el terruño que controlas nos daras una leccion de profesionalidad y buen hacer a muhcos ,muchos, muchos .
Un abrazo Andres.
Deivid.
¡Que buena esa tercera! Pescarlo al vuelo y de frente. ¡Fantástico!
Me saco el sombrero y me inclino.
Un amigo, Lito
Otro reportaje muy bien currado, que buen partido le estás sacando a ese sitio.
UN SALUDO
Marcadores