Este fin de semana me comentaron que andaba una pareja de Gansos del Nilo por la ría, la mayoría de estas aves suelen proceder de sueltas “ornamentales” y suelen ser poco ariscas.
Después de una pequeña batida los localicé pero no parecían nada interesados en dejarme acercar ni tan siquiera tentándolos con trocitos de pan, al cabo de una media hora de estar sentado en la orilla se comenzaron a acercar y para sorpresa mía tanto como para sacar un retrato.
Todas las aves de esta especie que he fotografiado en libertad estaban anilladas a excepción de esta pareja, pero desde luego han demostrado estar más que acostumbrados al contacto humano.
![]()
vaya pedazo de fotos desde luego que envidia me das.yo las veo muy bien de nitided y detalle y la del retrato te ha quedado de lujo.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Buena foto zalo, y ese primer plano, me parece buenisimo, se nota que lo tendrias cerca, no has podido bajar de esos 300mm del sigmonster..
La nitidez buenisima y el detalle del chorrito de agua muy bueno.
saludos
Ya nos comentaras como fue ese arduo trabajo para encontrar a esta pareja por la ria, porque ya te digo que no es un charco de 4ms; buenisimas fotos, aunque en la segunda un pelin fuera de foco el pico.
una camara y mogollon de imagenes
guau!! qué retrato!!, la primera es muy buena (me dan ganas de borrar las que colgué en su día, snif), pero el retrato ya como bien dice nikomg...de 3D, qué bueno. Y la luz como siempre en su sitio...ay zalo, qué ganas dan de matarte a veces....jeje
El reflejito y la textura del plumaje de la primera es para destacar, del retrato de la segunda, como te dicen, para enmarcar.
UN SALUDO
Marcadores