Creo que es un rabilargo.
Saludos.
eos 50d, 50mm 1:4,18-200mm f/3.5-5.6 is,100-400mm f/4.5-5.6L IS USM,Manfrotto 055xpro+rotula804rc2,Lowepro flipside 400aw,Filtro,flash 580ex ii,disparador intervalometro,grip.
si es un rabilargo, de la familia de los corvidos,,,
Efectivamente, es un rabilargo y si quieres hacerles muchas fotos, ponles de comer migajas de pan o magadalenas y verás como te aburres. Son muy sociales y bastantes descarados e inteligentes.
Jeje, ese rabilargo, adulto pero siguiéndote y poniéndose así de "a tiro" tiene pinta de ser modelo fotográfico, vamos de los que saben que hay humanos con trastos en la mano que les dan papeo a cambio de hacer ruiditos con los trastos. Seguro que si vuelves por allí te vuelves a poner las botas, supongo que en esa zona estarán muy acostumbrados, sobre todo ahora en verano, a los domingueros y sus meriendas. Un saludo. Yo para estar hecha aprovechando las circunstancias y no preparada, la veo realmente bien.
Es verdad, pero no elegia yo los sitios donde se posaba. Y en el encuadre estaba limitado a la orilla del rio.
Si, si conoceis la zona los fines de semana siempre hay gente vayandose. Segun me vio acercarme al rio salio a recibirme. Habra que intentar pasar por alli con la idea de hacerle fotos.
Gracias por pasar a todos!
Un saludo
Marcadores