Antonio Mercado
Canon EOS 500D, EFS 18-55, EFS 55-250, EF 50 F:1,8 II, Trípode.
www.flickr.com/photos/antoniomercado
yo opino lo que todos, que no está el foco en los ojos que es donde debe estar, pero es un bonito primer plano de la nariz.
Hola.
Lo poco que yo te puedo decir, y que tú ya habras visto, es tanto en personas o en este caso animales, lo que se enfoca primero son los ojos.
Aunque tambien puede ser que lo prefieras así.
un saludo y suerte.
Digo lo mismo. Yo hubiera enfocado los ojos, aunque si quieres que te diga una cosa, la foto me gusta y lo difícil no es el enfoque, sino componer la foto, y ésta me gusta.
GRacias a todos por vuestros comentarios.
En esta foto lo que buscaba era el desenfoque de la parte de atrás de la foto, con lo que no me quedaba otra que enfocar al punto más cercano a la cámara, la nariz.
Antonio Mercado
Canon EOS 500D, EFS 18-55, EFS 55-250, EF 50 F:1,8 II, Trípode.
www.flickr.com/photos/antoniomercado
No llevo mucho con la cámara, pero creo que para esta foto, con un solo punto de enfoque, puedes enfocar los ojos y después cuadrarla manteniendo el enfoque previo, quedándote el mismo efecto al final.
Un saludo.
Opino igual que el resto de compañeros y por cierto, yo tengo una gatita igual.
Saludos
Uaaau que primer plano mas bueno,y que desenfoque mas bonito tiene, enhorabuena por ella.
http://www.flickr.com/photos/36207484@N07/
Canon 7D 17-85 f3.5-5.6, Canon 100-400 f4-5.6 L, Canon 50mm 1.8 II, Tokina 11-16 f2.8 Flash Sigma 530 Super DG
la verdad es que a primera vista todos vamos pensando lo mismo:"la foto correcta", en la cual efectivamente se deberia enfocar a los ojos, y no cortarle las orejitas al pobre gato...,etc, pero creo que tal y como la has sacado tambien tiene su gracia, el desenfoque de los ojos y el foco en el morro la hacen distinta, lejos de la tipica foto de siempre.
No se, a mi me gusta, no se si ganaria mas o menos si la hubieras hecho como todos querian, desde luego me parece distinta a la vez que original...
un saludo!
Marcadores