Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Felicitaciones por captar un momentazo tan especial. Me parece que tienes que explicarle a Don Martín que le conviene dar vuelta al pez antes de tragarlo... cosa que ya debe saber... para mi que presumía mostrándotelo.
Un amigo, Lito
Preciosas fotos, me encantan, me quedo con la primera, es la leche.
Vaya serie te has marcado bribón
Has puesto el listón muy alto para subir un martín a la pulidora,pero que consté que lo intentaré
Llámame un día...
Las ramas secundarias restan limpieza a los fondos pero le dan naturalidad a la toma desmarcandose esta de la típica toma de posadero preparado . Aún perteneciendo a la escuela belenista me gusta tal y como está sin descartar la otra opción
El sobresaliente ya lo tienes un toquecito de flash y matrícula
Muy buen fondo, luz bien controlada y como ha comentado Nickomg esa posición del pez suele decirnos que está sacando una segunda pollada, la primera hace cosa de un mes que han salido, por lo menos por aquí.
Buena serie, con presa en el pico y bien congelado el momento.
UN SALUDO
muy buen momento pillado yo tambien me quedo con la primera.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
buena cazada. ¿que objetivo usuate?
Marcadores