Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Presas repelentes...(carraca con cebas)

parestesias está desconectado Tercer Dan

Predeterminado Presas repelentes...(carraca con cebas)

Bueno, no es que no las tuviera ya procesadas, es que son bastantes y me daba hasta pereza. Luego os mostraré otra serie con todas las especies que durante una hora desfilaron por el chopo sólo por darse el gusto de acosar a las carracas, pero de momento aquí os muestro algunas presas de las que trajeron. La mayoría eran ortópteros en forma de grandes saltamontes, cigarras de ésas y saltamontes enormes, pero también hubo un par de escolopendras, una tarántula enorme, y una rana (ésta es horrible porque estaba clareando el día pero todavía no había ni amanecido, sólo la pongo como curiosidad). De todos modos teniendo en cuenta que comen de todo y en general presas con bastante chicha, no es de extrañar que el resto de aves les tenga manía, no me extrañaría nada que sus polluelos formen parte de su dieta y por éso las acosan de esa manera. Vamos allá:

aquí con ortópteros varios:

Uploaded with ImageShack.us

Como curiosidad deciros que todos los insectívoros que comen presas hermosas suelen pegarles algún cogotazo, tipo abejarucos, pero las carracas como además cogen lo que cogen, supongo que se tendrán que asegurar que "las matan bien muertas" antes de dárselas a sus todavía tiernos hijitos, así que las meten una somanta palos, con vuelta y vuelta entre medias, que no hay presa a la que le queden ganas de menearse:

Aquí con una rica escolopendra:

...aquí con algo raro...una araña-escorpión tal vez?

y aquí la de la rana como curiosidad:

Y aquí con una preciosa tarántula:

...y aquí con un vuelo directo al espectador para despedirse y para que se pueda apreciar lo bonitas que tienen la parte del dorso de las alas:

...espero que os haya gustado, algunas tienen la calidad algo desmejorada y todas se podrían haber procesado mucho mejor, pero es que son tantas...que os lo dejo como documento sin más. Un saludo.

Zianra esta en línea ahora Tercer Dan

Predeterminado

Muy buen documento de esa variedad de aperitivos, si señor, la tercera por arriba con la" langosta" puede ser, me gusta, el cielo la mata un poco, pero ese momentpo lanzandola al aire para rematarla me parece precioso..Esi si la esquina un clonado..

saludos
    50D + Grip + 100mm macro USM + 100-400mm L IS + Tubos Kenko + Triopo GT-3230X8C + B-3
    Blog - Web

el tobe esta en línea ahora Tercer Dan

Predeterminado

muy buen reportaje con unos momentos muy buenos.un saludo
    60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L. CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/

Predeterminado

Otra magnifica serie, yo me quedo con la ultima, con ramas y todo es una pasada el momento que has pillado.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

Predeterminado

Todo un documental culinario sobre estas preciosidades. Bien currado

UN SALUDO

juaniko está desconectado Master

Predeterminado

Joer que envidia me das, aqui siempre consigo verlas en cables, nunca consegui ver sus posaderos naturales, ni la zona de anidada, las fotos son tremendas, sobre todo la que mas me gusta es la ultima, no solo por la accion en si sino porque se aprecian todos sus llamativos colores, un abrazo!

Predeterminado

Muchas gracias por los comentarios compañeros, me alegro de que os abran el apetito, jeje. Hola juaniko, cuánto tiempo, un saludo y bienvenido de nuevo!

sitomatosis está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

¿al final te hizo comerte el bicho? por que en la ultima parece que vadiciendo "joe, con el pesao de la camarita!! se va a enterar, esta se la come" jejejeje muy buenas

Un saludo
    Canon EOS Rebel XTi (400D), Canon EFS 18-55, Canon EF 28-80, Cosina 28-210, Sigma 70-300 DG APO, Lowepro Flipside 400AW, Slik Able 300 DX...

Predeterminado

Hombre sitomatosis!!! cuánta gente de nuevo por aquí!!, qué alegría que "volváis". El caso es que ayer fuí con toda mi ilusión a buscarla de nuevo bajo su árbol pero no apareció más que de lejos con un saltamontes en el pico y se largó enseguida y el día fué bastante soso, pero también tiene que haber días de ésos para que valoremos los buenos. Un abrazo.

nikomg esta en línea ahora Segundo Dan

Predeterminado

La que sale en vuelo me parece un fotón, incluso con el ramaje y la luz dura...
    Qué bien te lo pasas, ladrón, días malos son todos los mios, jeje, llevo una temporada que....
    Un saludo.

LitoAves está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

¡Guauuu! ¡qué reportaje!
    Tremenda limpieza de bicherío hacen en la zona.
    Que bueno lo que has logrado. Magnífico.
    Un amigo, Lito

duckyshark está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Buena serie, te estas hinchando con las carracas este año, esta bien que nos siggas deleitando con tanta variedad de animales.