El domingo aparco la Atunara II (el hidrohide) junto a un taraje cerca de la orilla y mientras me fumaba un cigarro veo que se me acerca un somormujo, pense me va a coger la matricula en 0,2, siempre me la cogen, pero no se va para la orilla sale del agua y me ha dado mas de media hora de sesión de acicalamiento y baño, la sorpresa es que cuando vuelve a entrar en el agua se viene derechito a mi, y se pone a comerse los zapateros (libelulas) que habia posados en el hidrohide y yo como tonto con la boca abierta, el corazon a mas de mil y sin querer pestañear. Esto es lo mas cerca que lo pude enfocar. Fotograma completo
![]()
Si estas aburrido pasate por mi web http://www.pacogonzalezfoto.es
Paquito, "pa" mi que este vino a pedirte fuego, todavía me acuerdo de la Garza R. que se nos puso al otro lado de la tela, mientras nos fumabamos un cigarrito. La foto, pues eso, un retratón del 15,
UN SALUDO
Que buen momento te hizo pasar y que guapo te ha quedado.
Yo creo que acababa de estar en el peluquero o es un ejemplar joven, no?
Saludos, Fernando.
Canon 7D + Canon 100-400L IS USM + Canon 24-105L IS USM + Canon 60macro + Sigma 10-20DC HSM ........ http://www.fotonatura.org/galerias/14169/
yo creo que le echaste gusanitos o algo XD, vaya sesión que te regaló el joio. Buen retrato Paco.
400D + tokina 12-24 II + Zuiko 50mm 1.8 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galeria: www.javierherreraphotography.tk
Estupendo retrato, buena luz.
Haberte llevao el macro dominguero, cualquier día le vais a saltar un ojo a los somormujos
Gran relato y mejor foto
Esa conjunción de preparación y algo de suerte hizo que obtuvieras un resultado espectacular.
Un amigo, Lito
Menos lo del cigarro, que hay que cuidarse y es malo pa la salú, la historieta me ha gustado, y el "fotograma completo" más todavía. Buen retrato.
Luego dices que me meto contigo, pero esos acercamientos y estas fotos que pones, es para darte de collejas, al final te veo haciendo macros de las garrapatas pajareras entre las plumas, jejejej, un foton.
Me encantan cuando estas con las plumas de la cabeza asi revueltas. Por cierto nunca habia visto a esta especie, tiene unos ojos preciosos
Yo pienso que este te saca del hidro para meterse élpedazo de foto con ese pedazo de reflejo en el ojo
enhorabuena
Saludos![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Marcadores