hola .pues la veo muy bien de nitided y detalle lo unico la luz me parece un poco fuerte .un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Eso que dice el tobe "va a misa". Pide urgente una bajada de luces y clonar esa sombra de un pasto seco o rama o "no se que es" (pero sobra). Verás como esta foto que vale te mejora un 50%
Un amigo, Lito
jejeje, el mundo al revés entonces...pues muy bonito el rabilargo, y ese fondo de azul y arena suaves le queda que ni pintado, ni posaderos ni ná, uno de éstos quiero yo.
Parece estar diciendo, "que coño hago yo aqui", jejeje, me gusta lo suave que te ha salido la foto.
que bonito es, me encanta el color que tiene
Pues se te presento la oportunidad y la congelastes muy bien si Sr.aunque la luz se ve que era algo dura la salvastes muy bien, enhorabuena
Saludos![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Muy buena , un pelin encajonada por la vertical , pero el resto de 10 , la ramita esa en el agua si que sobra , creo que no aporta nada y tiende a distraer , yo la clonaria .
Saludetes !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Marcadores