Sapito
en grande http://www.flickr.com/photos/thechem...n/photostream/
Sapito pensando si darse un chapuzón en el fregadero
A ver que opinais. Es la primera foto que pongo en el foro, y en flickr, aunque lleve casi 2 años y medio haciendo fotos (mucha inseguridad y tal).
Fue hecha el 4 de julio , de noche , llegué a casa despues de hacer fotos por Gijón, y vi un sapito fuera de casa (vivo en una casa de campo) y decidí meterlo dentro de una habitación que tengo para guardar libros y demás y hacer unas fotos con el EF 70-200mm F/4 L de canon. Luego lo solté en el prado.
Está echa a f/4 , 0,5 seg de exposición , y iso 100.
Solo he ajustado ligeramente los tonos (Tono automatico) en lightroom 3 y reencuadrado la escena. Y añadida firma y marco en fotoshop.
Tengo más fotos del sapito en cuestión , pero esta me ha echo gracia .
Última edición por Abel Coto; 15/07/11 a las 15:48:06
Canon Eos 40D + 17-40mm F4L USM + 70-200mm F4L USM
El tal sapito en cuestión es, en realidad, un Sapo Común (Bufo bufo), animal totalmente beneficioso y, como suele pasar en este país en el que nos hallamos, se trata de un animal protegido por ley. Creo que deberías soltarlo en algún lugar apropiado para su buen desarrollo, PERO... ¡hazle antes unas fotos más decentes!. Lo digo porque ya que dispones de él, aprovecha la ocasión para llevarlo a soltar al campo y allí, en un ambiente adecuado y condiciones controladas, le haces fotos bonitas, rodeado de musgos, hojarasca, comiendo el bichito que le pongas y todas esas cosas agradables que se hacen antes de darle la libertad. Verás cómo quedan fotos más bonitas y naturales que en el borde de un fregadero.
Un saludote.
El sapo me lo encontre delante de casa (vivo en una casa de campo, y como estaba oscuro decidi hacerle las fotos en la habitación) pero luego a los 15 min o asi lo solté otra vez al prao donde lo encontré.
La verdad es que el sapo en si está bien , pero no es el fondo más adecuado , más que nada las hice para practicar, aunque esta por la postura me hizo bastante gracia.
En verano casi todos los dias hay algún sapito delante del garaje por la acera empedrada o en el prao.
Canon Eos 40D + 17-40mm F4L USM + 70-200mm F4L USM
Marcadores