Antes de que me echara el guarda de esta fuente (estaba a 3 metros del borde de un camino público, pero dentro de una finca privada, ojo sin vallar, sentado contra una encina y con la red por encima), bajaron no se sabe los bichos en media hora. A esta joya no le pude hacer fotos mejores porque a 400mm de focal, estaba tan cerca que la cortaba todo con el encuadre horizontal, y no me atrevía a moverme porque no me quitaba ojo. Luego fué la bonita conversación con el guarda "aquí no se puede estar"..."aquí se caza"...."aquí se caza toooodos los días"....vale que sí, que ya me voy, cansino, que yo no salgo al campo a discutir y a volver a casa encabronao, pues no hay sitios bonitos en el mundo donde puedes ir sin encontrarte con ningún tonto en todo el día (podía haberle dicho que si le parecía mejor, me movía para atrás y me quedaba en el borde del camino, que es público, no suyo, pero para qué)....pues me quedé con la miel en los labios porque el sitio prometía, pero es preferible estar agusto con menos bichos que en vilo con tantos.Un saludo.
Uploaded with ImageShack.us
bueno pues eso no nos los quitamos de encima.yo por ejemplo no puedo ir a fotear a los corzos por que estan a la espera y si me descuido me pegan un tiro.por lo demas la foto esta chula.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
un acercamiento EXTRAORDINARIO a un ave que no es confiada. Felicitaciones.
Un amigo, Lito
Buen acercamiento y detalle, te ha quedado muy bien.
Te quedo de lujo, te aconsejo entonces que para otra ocasion lleves una escopeta ,aunque sea de plastico y se la enseñas apuntando hacia el guarda "soy peligroso"![]()
una camara y mogollon de imagenes
Buena foto.
Con lo difícil que es arrimarse a estos pájaros.
Los pajarracos se arriman solos...
eOs 40D+17-40mm f/4LUSM+100-400mm f/4.5-5.6L IS USM
juLián_CE
Parestesias, tio, estas a tope, menudo retratazo, buenisimo, pero ten cuidado no te lleves un perdigonazo en las nalgas, jejejje.
Juas juas, gracias chicos, no os preocupéis, todo el día trabajando de cara al público da muchas tablas para la diplomacia. Nikomg, lo de buscar fondos...."jamás", como dije con el flash en su día, jeje. Un saludo a todos y muchas gracias.
Marcadores