Probando el nuevo difusor STO-FEN Omni Bounce para el flash que me acabo de comprar.
Tomada a contraluz y con el cielo como fondo al caer la tarde.
EXIF:
ISO: 100
Distancia Focal: 300mm
Apertura: f/11
Velocidad de Obturación: 1/125
Flash: Si.
A ver que os parece.
Gracias por pasar y comentar.
Un saludo.
Canon EOS 450D + Speedlite 430 EX II + EF-S 18-55 IS + Tamron AF 28-300mm F/3,5-6,3 XR Di VC LD Aspherical [IF] MACRO
+ Sigma 10-20mm F4-5.6 EX DC + Samyang 8mm
Buena composición, nitidez y fondo, ese pelin de subexposición le da a los pétalos mucho volumen, yo no le tocaría nada.
Te ha quedado muy bien, tiene un volumen que parece tridimensional, me gusta.
Saludos
Poco que decir a una foto perfecta, esto es para pulir, jejejeje.
Lo que sí es interesante es comprobar la nitidez de ese Tamron 28-300mm, el que con un Tele se hacen buenos acercamientos y el inventillo del difusor. Yo uso uno de esos ebay que se enganchan en la zapata-flash y no es para tirar cohetes.
Almacén de fotos. Yo uso desde pequeño ImageShack® - Online Photo and Video Hosting y si te registras (gratis) te mantiene las imágenes y una galería
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Bonita foto, me gusta el contraste de color con el fondo, muy logrado, sencilla pero elegante.
Saludos, Fernando.
Canon 7D + Canon 100-400L IS USM + Canon 24-105L IS USM + Canon 60macro + Sigma 10-20DC HSM ........ http://www.fotonatura.org/galerias/14169/
perfecta, muy buen reultado
Muchas gracias a todos por los comentarios.
Me alegra que os haya gustado.![]()
Canon EOS 450D + Speedlite 430 EX II + EF-S 18-55 IS + Tamron AF 28-300mm F/3,5-6,3 XR Di VC LD Aspherical [IF] MACRO
+ Sigma 10-20mm F4-5.6 EX DC + Samyang 8mm
Muy bonita, pero, ¿qué son los puntitos blancos del filo derecho del primer pétalo?
He intentado agrandar el tamaño, pero no me sale más grande para verlo mejor.
Bye
Bonita foto, muy nítida... me parece muy bien elegido el momento de realizarla, el fondo me encanta.
Interesante composición...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Marcadores