Se me resiste Anita con el pececillo en la boca pero al menos una vez al año mis clásicos deberán pasar por la pulidora
La he revisado con el dpp y solo me da alerta de iluminación en la barbilla cosa que en los martines y tarabillas tengo asumido pero bueno si se pueden salvar pues mucho mejor
La sombra distrae pero bueno en el mundo real hay sombras ,si me molestan cuando hay perdida de información . El tema de los clonados me da yuyu pero le he dado un toquecito y si es verdad que mejora la foto
Para mi gusto le sobraba un dedito por arriba y se lo he quitado,las luces están algo bajadas y los blancos un poco más cuidados,ahora el dpp ya no me alerta de ninguna luz alta
Gracias a todos ( menos a Nuleagus jajaja ) por comentar
Última edición por lumix; 18/07/11 a las 07:47:46
pues una foto muy bionita con un eve precioso.nitided perfecta y bokeh.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Precioso.
Nunca me cansare de ver fotos de los martines, ese color que tienen es increíble y creo que lo has plasmado muy bien.
Quizá la luz sea un poco dura, pero...
Un saludo.
eOs 40D+17-40mm f/4LUSM+100-400mm f/4.5-5.6L IS USM
juLián_CE
Que guapa que es Anita, me encanta y seguro que la pillas con el pez dentro de poco, un saludo!
400D + tokina 12-24 II + Zuiko 50mm 1.8 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galeria: www.javierherreraphotography.tk
Esa luz Lumix, esa luz.
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Si le atenuas un pelin las luces y disimulas esa sombra del pico, (no se como, quizas sobreexponiendo un poco esa zona)
a la foto no le hace falta ningun pececillo, te quedaria de 10.
una camara y mogollon de imagenes
Controla esos blancos tan chunguetes, el acercamiento y la nitidez estupendos.
Es evidente la mejora Lumix. Sobre todo en la luz.
preciosa, si señor
Me encanta, no hace falta pececillo, entre la babilla del pico, la pose, la luz buena buenísima, y esa nictitante...qué más quieres. Por mí chapó.
Marcadores