Llevo mucho sin poner fotillos por aqui, y es que el trabajo me roba demasiado tiempo, aun asi siempre entro a ver vuestras fotos.
felicitar a Parestesias por su trabajo, su charca y sus bichines varios, incluido el tipico guarda cansino, jejejejejeje....
Pues aqui os dejo este pequeño repor con algunas de nuestras aves esteparias o pseudoesteparias. Esta claro que faltan unas cuantas, pero es lo que he podido conseguir.
Mi zona de campeo se divide en 3 podriamos decir, zona de cultivo intenso con arbolado y retamares dispersos, zona de pequeña zona boscosa (encinas dispersas, quejigos, eucaliptos, olmos,etc...) y zona boscosa (quejigares, monte cerrado de encina y quejigo, sauces, y olivares centenarios...).
He de decir que debido a mi poco tiempo soy de los que preparan poco o nada las fotos casi siempre con redes de camuflage y poco mas, a ver si saco un poquitin de tiempo porque hay especies que necesitan mas dedicacion.
La mayoria exceptuando 2 o 3 de estas fotos estan realizadas en mi pueblo o cercanias, a ver si os gustan.
-Un Aguilucho cenizo hembra, con los machos no tuve mucha suerte, pasaron varias veces pero siempre volando alto y lejos.
-Una mimetica sisona.
-Un precioso primilla hembra.
-El mas simpatico de nuestros campos, un mochuelito.
-La que no puede faltar , una Cogujada comun.
- y por ultimo de momento la abubilla, estaba en el camino dandose un baño de arena cuando la importune.
Un abrazo
![]()
Buena serie, en general un poco justa de nitidez pero esa segunda es una joyita poco vista.
Hola de nuevo, Juaniko.
Una alegría verte de nuevo por aquí.
Si te sirve de algo, te entiendo de sobra en cuanto a lo del tiempo, jejeje... Aun así, vaya, seguro que con alguna de esas especies sí que se podrían sacar buenas cosillas... Y, si no, ya sabes, se le pide a Parestesias que prepare alguna charquita por esa zona, jejeje...![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Qué barbaridad de especies, yo algunas solo por documentales... me alegro de nuevo de verte por aquí...
La sisona estupenda, sí es verdad que a las demás se las ve justas de detalle, pero supongo que mejor estar currando con el tiempo que está cayendo, que tener "demasiado" tiempo libre para dedicarse a preparar las fotos, jeje.
Un saludo.
Muy guapas todas, aunque ésto sea la pulidora a mí me encantan estas selecciones tipo "lo que he visto hoy", así juntas además se hace uno idea como bien titulas de lo que hay en un tipo de hábitat concreto. Y no serán fotones en cuanto a posaderos, fondo, preparación etc, pero no es lo que se pretende, y para mí valen más, no son tan artificiales y los bichos están en su entorno y haciendo lo que hacen todos los días, por así decirlo. Me gustan mucho, un saludo.
bonita serie de animalillos.la segunda muy guapa.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Muchas gracias por pasar y comentar, subire mas de la sisona, ya que me deleite un buen rato ametrallandola, a ella y a todo el grupo.Ahora os subo unas fotillos de4 la sisona y de los carabos que anidaron por aqui hace unos 2 años y por aqui no hay muchas fotillos. Un abrazo y gracias por pasar.
Marcadores