EL MARTIN!!! por fin tengo una foto de este bichejo que me guste como para ponerla, a ver que opinais.
Datos Exif:
Modo de disparo Prioridad de abertura AE
Tv (Velocidad de obturación) 1/500
Av (Valor de abertura) 6.3
Modo de medición Medición parcial
Compensación de la exposición -1/3
Velocidad ISO 100
Velocidad ISO automática DESACTIVAR
Objetivo EF100-400mm f/4.5-5.6L IS USM
Distancia focal 400.0mm
Tamaño de la imagen 5184x3456
Calidad de la imagen RAW
Flash Desactivar
Bloqueo FE DESACTIVAR
Modo Balance de blancos Automático
Modo AF AF AI servo
Modo de selección de área AF Selección manual
Micro ajuste AF 5
Saludos, Fernando.
Canon 7D + Canon 100-400L IS USM + Canon 24-105L IS USM + Canon 60macro + Sigma 10-20DC HSM ........ http://www.fotonatura.org/galerias/14169/
A mi me gusta mucho tanto la luz como el fondo. Me encanta este pájarito, no tengo una todavia que este buena.
Saludos
Pues lo que mas hecho de menos, es verla mas grande... buenisima la foto, detalles, colores , bokeh y nitidez.. muy buena. Por tocar los webs... como decis por aqui.. la zona de arriba al mismo tono que el resto ya seria la leche.
saludos.
Una gran toma, te ha quedado de lujo.
Un toma Magistral! La nitidez, el Bokeh y la luz estan Fantasticos!
impecable!
Yo opino que está disecao, ese posadero es demasiado chulo para ser verdad, y la pose mirando en esa dirección...en serio, muy guapa. Una pose chula, una luz muy dura pero que no ha chafado nada, colores bonitos...aunque estéis todo el día colgando martines pasa como con los abejarucos, que uno no se cansa nunca de ellos, además tienen lo bueno de que cuando se los enseñas a alguien que no entiende de bichos dice..."halaaa pero éso no es de españa, nooooo?", jejeje.
Mala, mala, mala a rabiar, que es de la misma serie del Lince??, jejejejeje, enhorbuena Fer, me alegro, sabia las ganas que le tenias al Martin y por fin ese superfoton.
Ha merecido la espera, está para contemplarla, tiene una nitidez que asusta. Aunque el cielo no molesta para nada, imaginatela con todo el carrizal de fondo, esto me recuerda que hay que bajar el posadero palmo y medio.
UN SALUDO
Interesante pose...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Marcadores