El domingo se presentó frío pero con algo se sol y me di el gusto de salir todo el día a recorrer caminos rurales.
Dispuesto como siempre a conseguir fotos de plumas... pero quiso el destino que la primer foto del día fuera muy emocionante. ¿Alguno vio hurones salvajes? Yo es la tercera vez que los veo. Hoy eran dos, corrían raudos entre los pastos de modo que... lo intenté, hice mi mejor esfuerzo pero... corría y no me miró
Me quedé con la sangre en el ojo. ¡Eso no puede quedar así!. Bajé de mi furgo, metí entre los pastos, me agaché y comencé a olfatear...es que recordé los días de mi juventud en que recorrí las Pampas con el cacique Quenuquetrén y, ...
Bueno, lo dejo ahí... continuará...
Un amigo, Lito
Pues espero la siguiente entrega, que promete.
Continúa, continúa, pero ya, que estoy impaciente y acabas de empezar...yo cuando he visto el título lo primero que he pensado al ver la miniatura...."ostren, qué suerte, éste no sabe que ha pillado todo un meloncillo", (por el color moteado del pelaje), pero luego al ver el autor y comprender que la foto viene del otro lado del charco....he pensado que el que no se enteraba era yo, jeje. Esperamos ansiosos, un mamífero siempre es bien recibido.
Buena captura pero sin el contacto ocular y de espaldas pierde toda la fuerza, eso si, sigue siendo un testimonio que nos gustaría poder tener a muchos, yo solo he logrado fotografiar un visón de los soltados de las granjas y que tanto daño están haciendo.
Enhorabuena por el avistamiento,
Que suerte has tenido, es un buen encuentro pero no es un huron, ya que salvajes ya no existen, seguramente será un Turon: el primo zumosol de los hurones.
Enhorabuena y que vengan mas!
Saludos.
"Doce fotografías significativas en un año cualquier son una buena cosecha." Ansel Adams
yo compañero no apostaria a huron ni a turon,esa cola esta muy poblada ademas el animal parece bastante proporcionado no como los anteriores o las nutrias que son muy alargados y delgados,apostaria por algo parecido a un gloton joven.
Marcadores