hola a todos pues despues de muchas horas de espera y mucos dias acudiendo al final lo he conseguido.HE HECHO UNA FOTO A UN CORZO.un saludo y espero que os guste.![]()
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Pues a mi me encanta, la luz bonita, no le da a ella pero sí alrededor, y el bicho precioso....lo único el peligro de hacerla, jeje, ¿no decías que tenías que ir con cuidado para que no te pegaran un tiro los cazadores?, ahora intenta "conseguirnos" una de un macho con una buena cuerna...es broma, este tipo de encuentros son una casualidad y cuesta mucho que no te huelan ni oigan. Un saludo y enhorabuena por la "captura".
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Hola,el tobe,pues nada compi,hay un dicho que dice "el que la persigue la consigue"pues como vemos aqui tu la has conseguido.Me gusta la foto,pero me hubiese gustado ver una en vertical para ver realzada esa mirada del corzo,quiero decir mas espacio por delante que por los lados del corzo.
Saludos:hay que ver la envidia que medas del lugar donde vives.
eos 50d, 50mm 1:4,18-200mm f/3.5-5.6 is,100-400mm f/4.5-5.6L IS USM,Manfrotto 055xpro+rotula804rc2,Lowepro flipside 400aw,Filtro,flash 580ex ii,disparador intervalometro,grip.
Muy buena captura, yo también veo el sujeto muy centrado, con un poco de suerte lo corriges en la del macho, suerte y quedamos a la espera.
enhorabuena, hace poco que yo pille mi primer corzo...
7D + 15-85 + 70-300 L + 400 f/5,6 L
Felicidades, no es nada fácil, como conseguiste que no te oliese?
Intentad lavar la ropa sin apenas detergente ni muchísimo menos suavizante, nada de esas cosas, incluso si tenéis jabón lagarto o alguno que no dé olor, o ponéis la lavadora en uno de esos programas de ropa delicada que no duran nada y sólo le dan un agua. Luego la oreáis un poco antes de ponérosla. Os ducháis sin jabón o apenas nada, la colonia y desodorantes prohibidos, o tipo billy de los que no tienen perfume pero "tapan" los sobacos, jeje. Nada de tabaco ni fumeteos, nada de ambientador en el coche que todo se pega...y procurad tener el viento de cara....estas cosas de frikis son las que yo hago, de hecho el espantamosquitos sólo lo uso cuando no hay más remedio porque huele a nenuco que da gusto...igual no sirve de nada y te huelen igual, pero pa mi que no....ah, y restregarse con las jaras como un jabalí, juajua.
me estoy dando cuenta que no me habéis preguntado a mi por este tema, pero no he podido evitar ponerlo aquí....ésto de ser friki te hace dejar de ser prudente a veces. Un saludo.
Última edición por parestesias; 19/07/11 a las 09:11:00
joder jajaja a medida que te leia, pensaba, ya se ha enrollado hablando y no se ha dado cuenta que esta en un foro de fotografia y no de cosas del hogar, pero leia cosas de jabones, lavadoras, detergente... y coño pensaba que esta diciendo?, sobre que va el tema?...jajaja lo dicho muy bueno el post, y recomendable si señor, yo algo de estas cosas habia oido, pero vamos tampoco me preocupa, no suelo encontrarme nada de esto.
saludos y perdon por el off topic jajaja
en cuanto a la foto , de acuerdo con el centrado y tocaria luces para las ramas del primer plano.
Pues enhorabuena por ese corzo, intenta dejar el corzo en el tercio Derecho y creo que mejorara bastante la foto.
Marcadores