bueno la foto esta muy de nitided y la pose del perro muy bonita.la luz un poco dura y tendrias que haber dejado mas aire en la direcion que mira el perro y menos por atras.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Muy buena la pose del perro. Si el encuadre hubiera sido justo al revés dejando aire a favor de la mirada del perro habría ganado mucho. Aún así enhorabuena por la foto, conseguir una buena foto de un animal es todo un logro...
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
Re linda la pose del perrito y la luz asi como el desenfoque del fondo. De acuerdo con lo del aire del lado hacia donde mira...tal vez puedas corregirla con PS
![]()
gracias chicos por las opiniones sabeis una cosa? el perro miraba hacia el otro lado y justo cuando dispare cambio la mira al otro lado jajajajaj a ver si la proxima vez no me ocurre!!! y claro que teneis razon!
me gusta la foto y el perro. El encuadre lo podias mejorar como dicen los compañeros del foro
Hola, pues a mí más que el aire que le falta por delante que lo dejaría en un segundo plano, me molesta más la caida a izquierdas del horizonte.
Por lo demás me parece un buen momento. Tiene arte el can, si.
Saludos.
Me encanta el color y el enfonque de la fotoLo unico que podria decir es lo de el encuadre como ya han comentado antes.
Me encanta, es genial ese primer plano con el fondo desenfocado, además el modelo desde luego tiene un aire muy interesante... a mi personalmente, me gusta el encuadre, creo que la hace una foto muy original.
La foto buena, pero ese perro ya tiene tablas en el mundo de la moda, menuda pose.
En realidad ya te lo han dicho todo y varias veces. Buena nitidez, buena pose y el encuadre cambiado, dejando aire hacia donde mira el perro![]()
Marcadores