Qué pena, porque bajándole un poquito las luces y con el encuadre un pelín más abierto sería cojonuda, ahí con el cangrejo pidiendo clemencia. Muy guapo, parece de la familia de los zampullines o somormujos. Un saludo.
lo que ya te han comentado pero buena foto.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
¡Qué momento! Es muy bueno Patosur. Y lo del encuadre tan justo tiene un arreglo muuuy sencillo, que para eso San PS hace milagros.
Un amigo, Lito
Muy buen acercamiento.... bueno, realmente tan buen acercamiento que lo has cortado.....
Una pena porque bajándole un poco las luces te hubiese quedado de lujo, muy buen momento.
Lo que te comentaron sobre el acercamiento, una pena , a veces por de mas y otras por de menos, problemas logicos en una lente fija.
una camara y mogollon de imagenes
Es una pena, si. Lito, lamentablemente yo no se hacer esos milagros con el PSquizas algun día (ya encontrare un buen curso, por ahora, tendra que esperar)
Saludos y gracias por comentar
Una pena el formato, ya que la foto tenía su carga de acción.
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Va el curso ;-)
Abrir la foto en PS. Ir a Imagen -> Tamaño de lienzo
Ponele 1 o 2 cm de cada lado, lo que te guste.
Ir a Tampón de clonar. Seleccionar al 100/100 y un tamaño ni muy muy ni tan tan.
Ir tomando y clonando con paciencia y con saliva, así como el elefante que se hibridó con la hormiga... y sale algo así, mas o menos, lo hice apurado
![]()
Un amigo, Lito
Buenísimo Lito, hare el intento uno de estos días, después te cuento como me salio a mi ja ja. Saludos
Joer, Lito..... eres mi héroe!!!!!!
Eso si que es recuperar una toma y lo demás tontería.
Buena pillada, y como a parestesias también se me hace de la familia de los somormujos.
Un saludote.![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Marcadores