Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Mariquita

Predeterminado Mariquita

Hola a todos dudaba en subir esta foto en el apartado de macro o aquí, he optado en subirla aquí porque no llega a ser macro sino acercamiento... espero que os guste.
    ¿Cuál de mis fotografías es mi preferida? Una que voy a hacer mañana.
    Mi blog:http://jgranerophotography.blogspot.com/

alejandro29 está desconectado Master

Predeterminado

ami me gusta esa rama entrando por la diagonal ese desenfoque y esa composicion a tercio de la mariquita.
    Saludos muy guapa
    7d + 24-70 f2'8 L + 50 1.8 + 150-500mm apo DG os + 430 ex II + demas cacharros.
    http://www.flickr.com/photos/alejandromolleda/

Zianra esta en línea ahora Tercer Dan

Predeterminado

La composicion no me agrada del todo, esa rama enfocada saliendo del vertice esta bien, pero no te lleva a nada, la segunda rama , distrae mas que aportar, pero sin embargo la composicion del escarabajo, esta feten, me parece muy buena, por eso, en mi opnion recortaba y le daba todo el protagonismo a quien se lo merece.

saludos y aqui te dejo mi idea, si te parece mal la foto se quita y punto.

http://img688.imageshack.us/img688/7033/mg5992copia.jpg

P.D. corrijo para quitar la foto y que no salga en la pagina principal como miniatura.
    Última edición por Zianra; 20/07/11 a las 23:52:22 Razón: corregir url de foto
    50D + Grip + 100mm macro USM + 100-400mm L IS + Tubos Kenko + Triopo GT-3230X8C + B-3
    Blog - Web

Predeterminado

Cita Iniciado por Zianra Ver Mensaje
    La composicion no me agrada del todo, esa rama enfocada saliendo del vertice esta bien, pero no te lleva a nada, la segunda rama , distrae mas que aportar, pero sin embargo la composicion del escarabajo, esta feten, me parece muy buena, por eso, en mi opnion recortaba y le daba todo el protagonismo a quien se lo merece.

saludos y aqui te dejo mi idea, si te parece mal la foto se quita y punto.

Gracias por pasar y opinar, agradezco todas vuestras opiniones ya que nos hacen aprender. A mí me sigue gustando mas la original ya que no tiene recorte y me gusta como complementan la composición esas ramitas... no hace falta en absoluto que quites tu propuesta, es más, agradezco el tiempo que te has tomado, así si alguien mas se anima a comentar puede dar su opinión de cual queda mejor, un saludo.
    ¿Cuál de mis fotografías es mi preferida? Una que voy a hacer mañana.
    Mi blog:http://jgranerophotography.blogspot.com/

degayon está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    7

Predeterminado

me gusta muchísimo más la original , la imagen es perfecta, felicidades, porque no tiene nada a pulir y solo a elogiar

Zianra esta en línea ahora Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por bellomauriciano Ver Mensaje
    Gracias por pasar y opinar, agradezco todas vuestras opiniones ya que nos hacen aprender. A mí me sigue gustando mas la original ya que no tiene recorte y me gusta como complementan la composición esas ramitas... no hace falta en absoluto que quites tu propuesta, es más, agradezco el tiempo que te has tomado, así si alguien mas se anima a comentar puede dar su opinión de cual queda mejor, un saludo.
    Obviamente es solo una opinion y gusto personal, al que le debe de gustar es al autor, asi que me parece muy bien.

he quitado la foto directa para que no salga en la pagina principal, modifica la que has puesto citandome, que por eso supongo sale. En eso no cai que saldria en el principal.

saludos.
    50D + Grip + 100mm macro USM + 100-400mm L IS + Tubos Kenko + Triopo GT-3230X8C + B-3
    Blog - Web

DESTROYER está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

A mi me guata mas la version de Zianra pero quiza dejando el corte de la rama en la esquina del encuadre y un poco mas cerca.