Pues nada que por fin me uno al grupo del pajaro de moda, mi primer martin español, ya era hora, se me resistia el jodio, esta foto me gusta en especia,l se estaba acicalando con los primeros rayos de sol a ver que opinais vosotros.
![]()
pues yo la veo muy bien de nitided y bien controlada la luz y el fondo me gusta mucho.el foco clavado en los ojos y en las alas esa sensacion de movimiento ha quedado muy bien.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Me gusta el foco el fondo y el encuadre. No tanto el ala movida.
Un amigo, Lito
todo perfecto menos el movimiento del ala
saludos
A mi esa ala... las tienes mejores de ese día yo creo. El resto, genial.
Saludos.
Canon 7D + Canon 100-400L IS USM + Canon 24-105L IS USM + Canon 60macro + Sigma 10-20DC HSM ........ http://www.fotonatura.org/galerias/14169/
Es algo diferente, pero tampoco queda tan mal, la verdad es que ese efecto de las alas y parte del cuerpo queda algo raro..
Me gusta el hecho de que la cabeza este bien y ojos , pero el resto te falto velocidad.
saludos.
Quitando ese pequeño detalle del ala, el resto está muy bien.
La luz es buenísima.
Un saludo
Me equivoque, jejeje
Última edición por duckyshark; 22/07/11 a las 13:20:56 Razón: error
Bueeeeno, os pondre otra fotico toda nitida, este tipo de fotos me suelen gustar bastante, y a veces me gusta tirar a baja velocidad por sacar este tipo de fotos.
Muy buena en general,ya la quieiera yo para mi, pero igual que al resto lo del ala no me acaba de convencer, otra cosa seri en un cernido antes de la zambullida o algo asi....
Por cierto, vecino, me alegro de haber aclarado mis dudas, cada vez que salia por el garage me decia joder esos palos que buena pinta tienen jaja, un saludo.
50d, eos 350,pisa, sigma 70 300 macro, sigma 50 500 EX, alguna cosilla mas y muchas mas ganas de aprender.
Buen fondo, luz y composición, el foco en su sitio y el tema del ala la hace distinta pero...... yo casi me quedaria con el ala nitida que seguro tambien lo tienes.
Un saludo.
Marcadores