pues no se ve la foto.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
ya, es que no se que hago mal....
La verdad es que la modelo me lo puso fácil, tiene mucha personalidad. Gracias por el comentario
la modelo muy bien , parece que se deja posar.
Veo los blancos del cielo, quemados, y al perro o perra, con los contrastes alto, ademas lo principal en una foto son los ojos y aqui no se perciben.
Intenta no centrar el motivo , y esta toma la veo mas en vertical, ademas hubieses evitado cortarle los miembros.
Saludos
Teniendo una modelo tan fotogenica, creo que tienes muchas cosas que puedes mejorar… como te dice el compañero, el cielo esta quemado, sin embargo, creo que la foto esta subexpuesta, las sombras estan muy acentuadas. El foco no se sabe donde esta ( parece que en el collar ) , los ojos del perro no se ven, y tambien coincido en que el corte de las patas queda mal...
Gracias por vuestra opinión y perdonar por mi ignorancia, pero ¿a que os referiis con que el cielo está quemado? y por supuesto ¿que tengo que hacer la próxima vez para que no me vuelva a ocurrir eso? intentaré hacer otra con la misma modelo y la misma pose pero mejorando todos los puntos que me habeis comentado: los ojos, no cortarle las patas, enfocar mejor... y cuando me expliqueis lo del cielo, eso tambien, cuando la haga la subiré a ver que me contais) Gracias!
Ok, ya lo he leido, madre mía!!! me voy a poner con ello ya a ver si puedo mejorarla un poco, viendo el ejemplo que me has mandado entiendo perfectamente lo que quiere decir que el cielo está quemado. Gracias!
Marcadores