Y va la última rapaz conseguida el domingo pasado. Un último rayo de un frío sol invernal que se despedía, justo iluminaba donde estaba posado. Como me miraba y yo sabia que se estaba por volar dispare de lejos. Así salio. 50/00 de recorte.
![]()
Un amigo, Lito
En cuanto a composición me encanta el encuadre... tal vez hecho un poco en falta mas nitidez en el motivo... ahhhh¡¡¡¡ Disculpas... no me di cuenta que es un recorte...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Coincido en lo del encuadre, pero yo sí me había dado cuenta de que era un recorte![]()
bueno pues para ser un recorte se nota un poco el ruido pero la foto esta bastante bien.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Buena composición y una luz preciosa bien controlada lastima ese recorte que se nota mucho.
Un saludo.
Creo que lo de la nitidez en este caso " es lo de menos ".
Lo que más me gusta es la diversidad de aves que nos muestras continuamente, a parte, la composición te ha quedado la mar de interesante.
Un saludo.
Noooo, me muero, nunca pude ver a este bichito y es uno de mis favoritosMe encanta. Gracias por mostrarla
Saludos. Pato
Pues Lito sigue asi documentandonos con las especies de tu pais, y como ya dices el dia que le pilles bien, sera de escandalo..
la composicion muy bien , pero el recorte se nota. Qitale el ruido al fono , no a la foto, y al motivo dale un poco de MDE , algo mejora..
saludos.
Marcadores