Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Flamencos en Fuente de Piedra Malaga

  1. #1
    Avatar de gutierrez
    gutierrez está desconectado Asiduo
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    MORON DE LA FRONTERA ( SEVILLA)
    Mensajes
    81

    Predeterminado Flamencos en Fuente de Piedra Malaga


    Tengo el atrevimiento de pedir vuestra opinion sobre mis fotografias, y al mismo tiempo pido disculpas por no comentar las vuestras ya que no me considero con la experiencia suficiente para dar opinion la verdad es que todas me parecen buenas fotos y no les encuentro falta alguna, pero eso si cuando leo vuestros consejos y criticas casi siempre las veo acertadas muchas gracias y saludos,confio en que el tiempo me permita opinar y quien save si tambien aconsejar.
    Esta foto es una de las que me parece más acertadas de las que hice en una visita a la laguna de fuente de Piedra en Malaga , me gustaria haber tenido ocasion de acercarme un poco más pro como es logico y compresible hay medios fisicos que lo impide. Por cierto que el dia 6 de Agosto hay una jornada de anillamiento de flamencos, quizas sea una buena ocasion para realizar buenas fotos.

    <script src='http://img197.imageshack.us/shareable/?i=img0007nd.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

  2. #2
    Avatar de LitoAves
    LitoAves está desconectado Segundo Dan
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    2.456

    Predeterminado

    Me alegro que te animes a mostrar fotos. Debes saber que entras a un campo de los más difíciles, la fotografía de fauna en libertad es tabú para muchos y es cuestión de animarse. Te digo un secreto: Nada sustituye un buen acercamiento. Eso es precisamente lo que sería bueno que trates de lograr en tu próxima foto. ¿Qué porqué te lo digo?
    Pues fíjate en tu foto, hay muuucha agua que no dice nada y pocos bichos. La idea sería centrarse en uno o a lo sumo un grupo homogéneo y sacar eso lo mas nítido posible.

    ¡Vamos! Que para la próxima lo tienes que lograr.

    Y comenta sin miedo lo que te parecen las fotos de los demás que para eso estamos.

  3. #3
    Avatar de degayon
    degayon está desconectado Primer Dan
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    1.180
    Entradas de Blog
    7

    Predeterminado

    y otro truco para que las fotos que nos traigas próximas , sean más que buenas, ajusta el WB o balance de blancos de tu cámara para sacar el máximo partido al color de la situación,

Temas Similares

  1. Reportaje Anillamiento flamencos en Fuente de Piedra 2010
    Por gmchinchilla en foro Fauna
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/08/10, 21:59:02
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/04/10, 14:12:01
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/03/10, 12:22:42
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/03/10, 08:04:02

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •