Me gustó el encuadre y la actitud del ave me resultó interesante, pero como la veo muy pequeña pinché en la foto para que se agrandara y... bueno se ve mejor y más grande mejor todavía. Así en grande y en la pobre pantalla de mi portatil da la sensación de que algo más de nitidez no le vendría nada mal. Supongo que algo más de velocidad hubiera ayudado, pero como no veo el exif solo estoy suponiendo.
Me parece que sería bueno que no te pierdas y muestres más fotos, porque la cosa promete.
Un amigo, Lito
Hola amigo, esta foto la tengo colgada en mi flicker y se ve muy bien y nitida, quizas sea un problema de cambio de tamaño, siquieres aqui tienes el enlace, saludos.Flickr: F. Rosa Garcia's Photostream
Muy chulo en momento captado en pleno "despeluje", y con un encuadre bastante acertado.
Como pulida, el quemazón de las plumas blancas, que la chafa un poquillo. Del resto para mi gusto bien conseguida.
Un saludote.![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Hay que felicitarte por tu magnífica galería. Tienes fotos muy buenas y algunas me parecen sencillamente extraordinarias.
Respecto a la que nos ocupa, tu buen zampullin, si solo das una mirada a esa y pasas a otras de tu galería notarás lo que te digo. En algunas has conseguido esa limpia y magnífica nitidez que no hallo sobresaliente en ésta.
Cordialmente.
Un amigo, Lito
Marcadores