Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Gat Uno

Naithmar está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado Gat Uno

Un gato muy "salao" que, justo después de intentar pillar un pajarito, me miró con esta cara.
    He dejado de color sólo al gato (lo que pasa es que es negro). Me gustaría saber qué mejorar de cara a la próxima oportunidad que tenga así. Lo de "es que no me dice nada", pues no me dice nada.
    Gracias.
    mi flickr Jander Klander

Zianra está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Pues particularmente el procesarla en B/N aislando al motivo ( que ademas es negro)Yo particularmente no lo veo.. si fuese de color, si, ya que habria contrastes pero asi poco.

Aparte se ve bien de nitidez, pero demasiada enmarañado de ramas.. y ademas esta centrada.

saludos.

La podrias poner en Color?
    50D + Grip + 100mm macro USM + 100-400mm L IS + Tubos Kenko + Triopo GT-3230X8C + B-3
    Blog - Web

Predeterminado

Los ojos están más o menos en el tercio superior, que creí que era lo que tenía más fuerza, pero ya veo que no.

Cuando tenga un rato (estoy de vacaciones en la playa) la subo en color a ver qué te (os) parece. Muchas gracias por comentar, lo de las ramas me gustaba, pero sí es verdad que le quita protagonismo al gato, aunque mi objetivo no debaja acercarlo más y si me acercaba yo, seguro que lo perdía.

Saludos.
    Última edición por Naithmar; 24/07/11 a las 22:31:16 Razón: faltas de ortografía
    mi flickr Jander Klander

jfazer está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

A mi el encuadre me gusta tal cual... Vaya miradita tiene el gato... jeje...
    Igual cortaría un poco por arriba... Intentaría bajar un poco las luces del fondo, que llaman demasiado la atención...

Lo del enmarañado de ramas, pues la opción era decirle al gato que posase en otro sitio (complicado...), o llevar una sierra eléctrica y liarte a cortar ramas, con lo que el gato saldría corriendo y tampoco ayudaría, a parte de que igual te miraban raro... A mi no me molestan... estan ahí, y así es la foto... Si no, pues la foto sería otra...

Yo también quiero ver la foto a color, a ver que tal...

Saludos...
    Arrepiéntete de lo que haces, y no de lo que no haces...
    FLICKR
    500px 1x

Sir_Balto esta en línea ahora Cuarto Dan

Predeterminado

No sé si será cosa del monitor pero veo los ojos del enano demasiado saturados... Irreales, vaya.
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

Predeterminado

Sí, es que están retocados. La foto la pasé a blanco y negro, el gato lo dejé en color y además le puse los ojos un poco "irreales". Aún así en la pantalla de mi "portátil de playa" se veía algo mejor, porque ahora veo que es verde nuclear, jajajajajaja.
    Bueno, a ver si subo una nueva un día de estos...
    Gracias a todos por comentar, así se mejora mucho.
    mi flickr Jander Klander

Marcadores

Normas de Publicación