Buenas
En primer lugar quiero pedir disculpas por no comentar el resto de post con las muy buenas fotos que estais colgando, pero me conecto desde el movil, y me es complicadisimo, admas de que tardo una eternidad en escribir.
Zalo, como podras apreciar, Lulu se posa en el posadero del brezo, que me lo descoloco un mirlo y le rompio una pata, por eso no sale todo el fondo de brezo, pero la luz de ultima hora, merece la pena (le he subido la saturacion).
El nuevo hide, es ya un exito, y Cacahuete me ha dado una sesion de quitar el hipo, la pena es que la velocidad era baja, y es muy nervioso, pero algo se salva, ya vera
Unha aperta
Bonita y muy interesante toma. Pero me parece que en ésta te pasaste con el saturado.
Un amigo, Lito
Una de dos, o estas procesando en el portátil mal calibrado o has vuelto a la sicodelia de los 70...........
Creo que con los tonos naranjas de ultima hora ya queda mas que saturada, un reprocesado no le vendría mal.
Sobre lo otro me alegra saber que ya se han acostumbrado a los cambios y que los fondos y posaderos funcionan, mañana recojo la comida y ya hablamos para quedar.
Un saludo.
me gusta la foto un poco saturada pero me gusta .un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Yo creo que tambien te has pasaso un poco, estoy con los compis en dejarla natural, por lo demas buen peti.
Marcadores