Bueno pues echemonos unas risas ,ya habrá tiempo para fotos más serias
Con esta posturita que se gasta Garcita Morales no podía ser para otro
Con cariño para todo el sector gallego que tan buenas fotos nos traen y especialmente para Zalo
Tachán
Pd : ha sido mamá y el domingo la fotografié con la cria
Muchas gracias por la parte que me toca de la dedicatoria, hay que ver la cruz que tengo.... cada vez que sale el culo de algo ya estoy en la mente de todos.........
Desde luego la pose es totalmente original, eso no hay quien lo dude.......![]()
Un diez a la originalidad, me has arrancado una sonrisa y eso que mañana empiezo a trabajar y estas vacas he desconectado del todo.
Saludos!!
Visita mi blog: http://avesyestrellas.blogspot.com
Una pose que nunca he visto... y eso que tengo unos años mirando fotos de bichos. Felicitaciones. Me imagino lo contento que debe estar Zalo con esta foto![]()
Un amigo, Lito
jajajajaja por dios, ahora entiendo la foto de Zalo, claro venia de aqui jejejeje..
pues si lumix de vez en cuando algo de humor, aunque una foto aqui, para no romper las normas hay que opinarla.. jajaja
la falta el factor visual...jejeje pero el " ojete " no vale como visual jajaja
saludos.
Zalo no te los vas a creer pero es que estas metidito en el hidro a eso de las 8:30 de la mañana te sale un pato de culo y piensas coño esta pa el Zalo en serio ,como dice el refran cria fama y .......jajajajajaja .
Lumix la foto gloriosa tio una perpectiva nunca vista al menos por mi y menos en esta especie claro .
UN abrazo .
Deivid.
pues a mi me parece una foto muy original. por lo demas la veo muy bien de nitided ,color ,detalle.vamos de todo un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
pues si que es para pegar una carcajada, una foto orijinal y viniendo de Lumix no se podia esperar otra cosa
pararece que se te ponen adredes, enhorabuena
Saludos![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Está muy guapa y original, es más, el hecho de que no se le vea ni la cara (sólo los ojos y de refilón) le dá más interés aún, en lugar de quitárselo. Muy chula, y estoy deacuerdo en lo de la fama, jeje, ya no te quitas el sambenito ni que pasen mil años.
Marcadores