Hola canonistas.
Quiero saber su opinión respecto a este paneo que me resultó el fin de semana, estaba con mi 70-300mm y este perro corría de un lado a otro en el patio. Entre las pocas que tomé esta fue la mejor. En el revelado creo que lo más notorio sería el degradado que hice a la izquierda y arriba, lo demás fue muy leve, la foto tenía esos colores naturales al fondo con el sol
Exif
Tv: 1/200
Av: 4.5
Modo de medición: Medición evaluativa
Compensación de la exposición: 0
Velocidad ISO: 400
Objetivo: EF 70-300mm f/4-5.6 IS USM
Distancia focal: 90.0mm
Me gustaría que algunos me dieran algún consejo, casi siempre se me pasa algún tono o algo así, o algo que me recomienden para destacar mejor la acción.
¡Gracias!
Última edición por Alicanto; 26/07/11 a las 19:29:53
A mi me gusta el resultado. Es posible que alguien comente que esas sombras y luces del fondo le despisten algo del motivo central, pero qué más da. Es una foto que opino que también podría estar en la sección de retratos, porque a veces un perro tiene un carácter y consideración casi de persona, no sé si será el caso de Diego. ¿Qué opinas?
Mi equipo: Canon 1DmkII, Tokina 20-35 f2.8 ATX, Sigma 400 f5.6 APO Tele-macro, Zuicos OM 28 f2.8 y OM 50 f1.8, Tamron 90 macro f2.5 sp
Buen disparo, has conseguido pararlo casi totalmente entero. Los colores, esta muy bien el fondo, pero en el motivo principal en cuestión (Diego) me falta un poco de contraste, o negros en su defecto... Porque sino el fondo para mi gusto resalta demasiado. De todas formas se nota que le pillaste el perfil bueno xD Un saludo!
Hola, yo más que contraste, sombras y demás aspectos, daría un poco más de aire por delante no cerrando tanto el encuadre, incluso un poquito por atrás también, queda algo justa esa cola por no decir casi cortada.
El barrido no es malo, se puede mejorar, pero todo es a base de constancia e intentarlo una y otra vez.
Creo que a Diego no le importará retozar todo el rato que sea para que tu puedas dar con el momento perfecto.
Saludos.
Alpada, uf, no puedo darle más aire porque es la foto completa la que ven aquí. A la próxima haré eso, seguiré intentando, es verdad, igual la noté un poco encerrada..
Zianra, ouch, se me fueron los Exif cuando la subí, ahora los pongo ;D
Gracias a todos por los comentarios, intentaré con lo que me han dicho.
Marcadores