Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: ¡Corre, Diego! (necesito consejos y opiniones)

Alicanto está desconectado Master

Chile ¡Corre, Diego! (necesito consejos y opiniones)

Hola canonistas.
    Quiero saber su opinión respecto a este paneo que me resultó el fin de semana, estaba con mi 70-300mm y este perro corría de un lado a otro en el patio. Entre las pocas que tomé esta fue la mejor. En el revelado creo que lo más notorio sería el degradado que hice a la izquierda y arriba, lo demás fue muy leve, la foto tenía esos colores naturales al fondo con el sol

Exif
    Tv: 1/200
    Av: 4.5
    Modo de medición: Medición evaluativa
    Compensación de la exposición: 0
    Velocidad ISO: 400
    Objetivo: EF 70-300mm f/4-5.6 IS USM
    Distancia focal: 90.0mm

Me gustaría que algunos me dieran algún consejo, casi siempre se me pasa algún tono o algo así, o algo que me recomienden para destacar mejor la acción.

¡Gracias!
    Última edición por Alicanto; 26/07/11 a las 19:29:53

chema martinez está desconectado Idoneus homo
    Alhama de Murcia, al pie de Sierra Espuña

Predeterminado

A mi me gusta el resultado. Es posible que alguien comente que esas sombras y luces del fondo le despisten algo del motivo central, pero qué más da. Es una foto que opino que también podría estar en la sección de retratos, porque a veces un perro tiene un carácter y consideración casi de persona, no sé si será el caso de Diego. ¿Qué opinas?
    Mi equipo: Canon 1DmkII, Tokina 20-35 f2.8 ATX, Sigma 400 f5.6 APO Tele-macro, Zuicos OM 28 f2.8 y OM 50 f1.8, Tamron 90 macro f2.5 sp

hurt está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Buen disparo, has conseguido pararlo casi totalmente entero. Los colores, esta muy bien el fondo, pero en el motivo principal en cuestión (Diego) me falta un poco de contraste, o negros en su defecto... Porque sino el fondo para mi gusto resalta demasiado. De todas formas se nota que le pillaste el perfil bueno xD Un saludo!
    .

-El tiempo no está para perderlo, está para sacarle muchas fotos. .Pastorpflores.tk . Mi flickr

Alpada está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola, yo más que contraste, sombras y demás aspectos, daría un poco más de aire por delante no cerrando tanto el encuadre, incluso un poquito por atrás también, queda algo justa esa cola por no decir casi cortada.
    El barrido no es malo, se puede mejorar, pero todo es a base de constancia e intentarlo una y otra vez.
    Creo que a Diego no le importará retozar todo el rato que sea para que tu puedas dar con el momento perfecto.
    Saludos.

Zianra está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

A mi me parece muy buena la accion ( bien ejecutado ese barrido) . Me gusta tal cual esta.
    Diego sale bien enfocado y nitido.

puedes poner los exif?

saludos.
    50D + Grip + 100mm macro USM + 100-400mm L IS + Tubos Kenko + Triopo GT-3230X8C + B-3
    Blog - Web

Alicanto está desconectado Master

Predeterminado

Alpada, uf, no puedo darle más aire porque es la foto completa la que ven aquí. A la próxima haré eso, seguiré intentando, es verdad, igual la noté un poco encerrada..

Zianra, ouch, se me fueron los Exif cuando la subí, ahora los pongo ;D

Gracias a todos por los comentarios, intentaré con lo que me han dicho.