Última edición por abelitro; 26/07/11 a las 19:07:52 Razón: Corregir la caida de la foto
Que compenetración !!!! jaja
Me alegro que te lo pasaras tan bien Abelitro , y mejor aún que pudo ser ,esperaba que el martinete te entrara pero los animales son así de caprichosos , un día se tiran toda la santa mañana en el palo contrario
Esta claro que esta es la dueña del cortijo y quien quiera utilizar el palo necesita su permiso
Ese 100-400 te ha dado una libertad de encuadres estupenda para hacer ese relfejo
No tocaría nada salvo enderezarla si es posible
Nos vemos prontito porque si esta es la reina te falta la princesa
Muy bueno el momento con el pez recién capturado pero además con una luz preciosa buena nitidez y mejor composición, la única peguilla, fácilmente subsanable, es que me parece caída a la izquierda, una referencia podría ser la base del tronco pero en general cuando hay reflejos en el agua solo hay que fijarse que por ejemplo la punta del pico esté en la vertical justa en el reflejo.
De todas formas una toma magnifica.
pues una toma preciosa y perfecta en todos los aspectos con ese momentazo cazado del pex en el pico.y el reflejo de la garza en el agua acojonante.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Madre mía que fotón!!!!!
Enhorabuena Abelitro, que preciosidad de foto, composición, momento, luz etc...
CHAPO!!
Saludos, Fernando.
Canon 7D + Canon 100-400L IS USM + Canon 24-105L IS USM + Canon 60macro + Sigma 10-20DC HSM ........ http://www.fotonatura.org/galerias/14169/
Poco mas que añadir a los elogios de los compis, foton de primera.
Una maravilla de foto lo tiene todo ,nitidez,composición y ese reflejo todo un lujo.
Enhorabuena.
Preciosa foto, felicidades.
1D Mark IV, 40D, Canon 24-105 4.0L IS USM, Canon 70-200 2.8L II IS USM, Flash Canon EX580 II. Extender 1.4 II (ex 20D, ex. 5D, ex, Canon EOS 7D) CANON PowerShot S100
Muchas gracias por los comentarios, tres cuartas partes del mérito de la foto es de Lumix, así que los elogios van para el también , por tenerlo todo tan bien preparado.
La foto ya la he enderezado un pelín, la base del tronco en la otra foto me daba horizontal, pero creo que así de todas formas queda mejor.
Un saludo y gracias por pasar y comentar
Pedazo de foto si Sr.con trofeo y reflejo no se puede pedir más, una maravilla de foto enhorabuena
Saludos![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Marcadores