-
Al sol
Hola a tod@s, haciendo una rutita me encontré a este personaje tomando el sol y ademas parece que le gustaba posar, pues no se movió durante la sesión.

Un saludo.
-
Principalmente le veo falta de aire por la derecha y le sobra por la izquierda.
-
pues le falta aire porla derecha y rl foco se ha ido al lomo del lagarto.de nitided y de luz la veo bien.un saludo
-
Hola. Creo que le falta nitidez a la cabeza del lagarto y aire por ese lado. Todo es perfecionable. Un saludo.
-
Con lo rápidos que son, aunque no se vea perfecta ya tiene su mérito la foto, felicidades... yo creo que lo más obvio, es falta de aire a la derecha, y falta de enfoque en la cara... un cambio de ángulo para que no le taparan las hojas el cuerpo, hubiera sido la leche, pero, ponte a hacer todo eso sin que se vaya, jejeje...
Por si no lo tienes identificado, es un lagarto ocelado (Lacerta lepida / Timon lepidus), probablemente macho.
Un saludo! José R.
-
Aire por la derecha, y el enfoque, la iluminación me encanta
60D + 18-135mm f3.5-5.6 IS + 50mm f1.8 + Canon Speedlite 430EX II Mi Flickr
-
Como ya han comentado, aire por la derecha y si le pillas de frente mejor, a cierta distancia te puedes mover de ellos, si te acercas mucho se van, aunque luego suele volver.
Y cuida el foco siempre a los ojos.
saludos.
50D + Grip + 100mm macro USM + 100-400mm L IS + Tubos Kenko + Triopo GT-3230X8C + B-3
Blog -
Web
-
Muchas gracias a tod@s por vuestro comentarios, para la proxima vez que me lo encuentre le dire que se me ponga de frente (habia un acantilado de unos metros para poder ponerme de frente).
Un saludo y anotado queda el nombre.
-
Al sol
Hola he tomado nota de los comentarios que habeis puesto y teniendo la original la te tocado un poco y la dejo así, alguien puede decirme algo?

Un saludo.
Normas de Publicación