Y es que ayer fuimos Abelitro y yo con una ilusión cada uno, él la cangrejera y yo el martinete .Debimos hablar en voz alta y mamá naturaleza nos oyó y dijo : Ah si !!!! ¿ Tú que quieres cangrejera ? Pues toma una imperial , ¿ Y tú martinete ? Pues toma otra vez la cangrejera que no tienes ninguna
Y así nos vinimos con peras en vez de manzanas pero en el fondo agradecidos
un saludo compi
Lumix, sé que te aburres mucho en el trabajo, pero me vas a tener que dar unas cuantas clases de procesado, que lo sepas.
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Bestiales!!
Luz, fondo, nitidez, que más pedir.
Saludos.
Vaya fotones que estas colgando ultimamente!!
Enhorabuena!!
un saludo
Qué guapas!...pues vosotros seguid así y veréis qué asquito os cogemos...me encanta la segunda.
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Cuando te pusiste a poner troncos y demás no te hacías una idea de que te fuera a dar tan buen resultado, ¿verdad?
Mi Galería
Muchas gracias compi, auténticos fotones, esta semana vas a tener que recordarla porque no es para menos, alucinantes. Menuda luz....
Muy buenas tomas, me encanta el nivel de detalle que has conseguido en el plumaje, las poses, fondo y luz, enhorabuena.
Marcadores