Os traigo una foto que hice hace un tiempo de esta florecilla en mi casa, estoy totalmente abierto a opiniones. El procesado está hecho en LR. Os dejo original y retocado: Saludos!
Editada:
Gladiolos por danisenses, en Flickr
Original:
Aquí los EXIF:
EOS 60D
Exposición 0,02 sec (1/50)
Aperture f/5.6
Velocidad ISO 250
Lens EF-S18-135mm f/3.5-5.6 IS
Distancia 100mm
60D + 18-135mm f3.5-5.6 IS + 50mm f1.8 + Canon Speedlite 430EX II Mi Flickr
hola compañero espero aceptes las criticas (siempre constuctivas) de un mero aficionado a la "luz" , me gusta el encuadre, pero las flores estan de "espaldas" y las de abajo un poco pochas las flores (creo que claveles) rojas de la izquierda distraen la atencion y no se si usaste flas en segunda cortina pero deverias averlo hecho (siempre desde mi punto de vista personal) y ademas tienes una sombras raras en la parte inferior izquierda... la idea es buena y el encuadre me encanta pero creo que se puede pulir algunas cosillas...
un saludo
En el fondo, una foto no es algo que se ve, sino la luz que nos permite ver. Y lo que vemos es la vida.
El encuadre hubiese abierto mas, y haber aprovechado el tallo saliendo del vertice. como dice el compañero el angulo lateral que has optado desde mi punto vista tampoco es muy acertado, lo suyo es sacar la flor ,( por lo menos enseñar que flor es) y siempre hay que tener muy en cuenta el estado de la flor.
saludos.
Tenéis toda la razón, desde delante hubiese impactado mas, gracias y un saludo!
60D + 18-135mm f3.5-5.6 IS + 50mm f1.8 + Canon Speedlite 430EX II Mi Flickr
Marcadores