7D + Sigma 18-250, f3.5-6.3 -
* 18h18 - M - 1/640s - f6.3 - ISO 100 - 147mm -
buena pose del ave y bien encuadrada.te ha faltado mas velocidad de disparo para congelar el momento.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Parece que te pasó bien por arriba ¡Cuidado! a veces dejan caer un regalito.
La toma me gusta. Ese fondo ayuda mucho.
Un amigo, Lito
Estoy con los compis, y en la composicion la veo bastante acertada, me gusta.
Sin duda lo más atractivo, esa diagonal picada.
Saludos.
Muy buena la composición y ese cielo, pero le ha faltado un poco de velocidad para congelarla perfectamente.
Buenas
Pués yo, no voy a mentir, ni a ser políticamente correcto, así que siendo sincero, la foto, no es buena, por que no tiene lo que una fotografía de este tipo demanda, ni nitidez, ni detalle, ni pose del ave, etc, y por ello, creo que debo de decírtelo, ya que la fotografía de aves en vuelo, es lo mas complicado des esta disciplina.
Unha aperta
Michas gracias a ustedes todos por pasar y por los consejos, tomo nota y la próxima vez estoy segura que va ser mejor![]()
Nomar, nadie te pergunta de ser "políticamente correcto", porque eso no ayuda mucho a crecer. Te agradezco por tu sinceridad y la verdad es que estoy totalmente de acuerdo contigo en tus críticas, exceptado la pose del ave, que a mí me parece buena
...???...
Marcadores