Amigos...Esta es la primera vez que me animo a subir una foto, debo confesar que me da un poco de nervios por ver las criticas..
Hace 5 dias que tengo mi camara ( 550 D )y realmente estoy muy contento...
Espero sus criticas contructivas y esta fue una de las primera fotos que tome....
Muchas gracias a todos los que vean mis fotos ...y con el tiempo me ire animando a subir mas...
![]()
Última edición por El-Miguel; 31/07/11 a las 17:25:00
Hola. En cuanto a la manera de subir la foto a un post, sólo tienes que copiar la dirección de enlace que te da la galería de canonistas y pegarla en tu respuesta, sin necesidad de clicar en el icono de imagen que sólo es para fotos externas, tipo flickr y demás.
En cuanto a tu fotografía, la veo muy bien de color y bien controlado el blanco, sin zonas quemadas. Felicidades por esa exposición.
El encuadre podría mejorarse, desplazando la flor hacia un lado, las reglas prefieren que sea a la derecha y, personalmente, desde un punto de vista más bajo, que haría que viéramos la flor a un tamaño mayor.
La foto parece romper las normas de la fotografía : picado y motivo primcipal centrado. Sin embargo resulta atractiva
Como bien apunta el compañero excelente medición de la luz
Muy buena foto que con un ligero descentrado y sin los 2 tallos mejoraría aún más
un saludo
Muchas gracias por sus comentarios... iré mejorando dia a dia hasta cuando conozca mi cámara a la perfección...!!!
Marcadores