Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: La "GRAN" espina

Sir_Balto esta en línea ahora Cuarto Dan

Predeterminado La "GRAN" espina

Hace ya cosa de 4 ó 5 años que me compré mi primera réflex, una Canon 400D.

Enseguida vi que el tipo de fotografía que más me gustaba era, por orden, de Fauna y de Deportes, y tardé poco en hacerme con mi primer teleobjetivo.

Al cabo de un tiempo y con la ayuda de buenos amigos se presentaron para mí dos retos. Dos retos que se basaban en lo mismo. Dos aves fáciles de fotografiar... ¡Muy fáciles de fotografiar! Sí, pero cuando consigues una buena ubicación y unas buenas condiciones en el entorno.

Bastante pronto (primavera del 2008) conseguí el primer reto, El Abejaruco. Ya con la Canon 40D y mi incombustible Sigma 100-300 F4 conseguí unas fotos de abejarucos de las que aún hoy en día estoy orgulloso.

Pero me quedaba otro, que de reto pasó a espinita clavada y, de espinita... En fin, que cada vez que veía a compañeros que lo habían conseguido (y de qué manera) se me llevaban los demonios.

Pero hoy, 31 de julio de 2011, he conseguido, gracias a un buen amigo, quitarme esa ¡puñetera espina! que solamente quienes mejor me conocen, fotográficamente hablando, saben lo hondo que la tenía clavada.

No es ni la mejor ni la peor de las fotos que le he hecho, ni la primera ni la última. Es, simplemente, la primera que me mirado y procesado. Vamos, que ni siquiera le he querido meter recorte (para descentrar y componer). ¿Para qué? Ya lo haré con las demás (que habrán más, descuidad ).

Y es esta que os presento, este precioso martín pescador, el que me ha traído por la calle de la amargura todos estos años.

Hoy, compañeros, sinceramente sonrío

Última edición por Sir_Balto; 01/08/11 a las 06:43:52 Razón: No es hembra, sino macho
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

el tobe esta en línea ahora Tercer Dan

Predeterminado

pues enhorabuena por la foto y por sacarte esa espina que todos tambien la tenemos clavada en realizar algun reto como el tuyo y que al final lo has conseguido.respecto a la foto te ha quedado muy bien.yo la veo perfecta de nitided y la luz muy bien controlada y un fondo muy bonito.un saludo
    60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L. CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/

Predeterminado

Pues está de lujo, nitidez estupenda y bien manejada la luz. Un saludo.

Zianra está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Pues nada me alegro mucho , de que te hayas quitado esa espinita..un aleluya por ti jejeje..

la foto, estupenda, color, nitidez , luz y el fondo tambien me gusta aunque tenga esas dos tonalidades.

saludos.
    50D + Grip + 100mm macro USM + 100-400mm L IS + Tubos Kenko + Triopo GT-3230X8C + B-3
    Blog - Web

ppcam está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

...el "pescador" CAZADO!!!!...
    preciosa!!!

lola sosa está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Enhorabuena, me encanta la historia de "La gran espina". Saludos

straiker76 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues Pedro,mis mas sinceras felicidades por quitarte esa espina y por este fotón que nos has presentado.Ahora nos queda a los demás cumplir nuestros retos de los cuales a mi me quedan unos cuantos,por nombrarte 2,pues los mismos que los tuyos+claro el mas difícil todavía,el águila real o imperial,como ves la espina la voy a tener clavada bastante tiempo.

Saludos.

Templario está desconectado Primer Dan

Predeterminado

En primer lugar darte mi enhorabuena la foto está genial de colores y nitidez, creo que aún sin ese recorte que comentas sigue estando genial y para nada veo que le sea tan necesario. Estoy seguro que nos mostraras muchas más y tan buenas o más que esta.

Sobre lo que comentas de la espina, te comprendo perfectamente ya que yo cuando empece con mi primera camara, me quedaba horas sentado a la orilla de los rios y verlo como pasaba me parecia imposible y cuando lo veia en fotos era como ese pinchazo del que hablas, por lo que me alegro que te lo quitases y con que calidad.
    Saludos

Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L
    400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX

enaranda está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Felicidades por esa toma.

nuleagus está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Y tanta charla para esto?????????

donde tienes guardadas las de concurso, esas que sólo enseñas en los momentos más íntimos ?????????

Si hubieses querido hacerte 450 km de ida y otros tantos de vuelta no hubieses tenido problemas (un paseito) tengo uno pillado hasta con horario jajajajajaja

Ya te quitaste la espina, ahora a por la foto.
    Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/

lumix esta en línea ahora Primer Dan

Predeterminado

Por fin Perico

Te comprendo ya que es una espinita que compartimos durante cierto tiempo ,ayer tambien me quité yo una que tenía pendiente desde el año pasado

¿ Quien no tiene espinas clavadas en este mundillo ?

Foto muy correcta,ahora a revisar la tarjeta que seguro que hay alguna obra de arte

Gracias por la llamada compañero

Sir_Balto esta en línea ahora Cuarto Dan

Predeterminado

Muchas gracias a todos.

Agustín, efectivamente, es que estoy vago, pues ya sé que no tenía más que hacerme casi 1000 kms de ida y vuelta y lo hubiera tenido hace ya meses (aún me acuerdo de quién puso el primer posadero, muy malo, por cierto, en Lumix's Paradise", jejejeje...)

Por cierto, he modificado el primer post, pues no se trata de una hembra, sino de un macho, como muy bien me han indicado por otros lares
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo