Mientras mis compis de lucha se han puesto las botas de garzas (imperiales, cangrejeras, avetorillos, martinetes) y de algún que otro m. pescador, yo he estado en Huelva pasando unos días, tenía localizada una charca desde el año pasado a la que no le supe sacar mucho partido (en verano se seca totalmente) y solamente vennía muy de vez en cuando una familia de martines que no querian saber nada de mi. Pero este año la cosa ha cambiado un poco. Tengo que decir que la zona más frecuentada está sombría por un pino caído, por lo que los bichines se encuentran mejor resguardados, gracias a estas sombras, al reflejo del propio pino y a que la arena es de duna, en las primeras horas de la mañana el agua tiene un colorido muy peculiar:
Y por último un miembro de la familia amiga, que como digo el año pasado no me hacía ni p caso y este año hemos entablado una bonita amistad, hasta hubo un día que me ayudaron a recoger los bartulos. En esta ocasión me comentaba "hoy tampoco llueve", y es que como todos los veranos, la charquita se seca muy deprisa:
UN SALUDO
Bueno tú tampoco has perdido el tiempo con capuchino incluido
Por el nivel de detalle alcanzado destacan la focha y el conejito
Ya tendrás tiempo a partir de mañana de reencontrarte con la fauna local ,mañana a las 7
Me encanta ese dorado del agua. Creo que da para mucho. Felicitaciones por tan gran variedad.
Un amigo, Lito
La primera parece que sea un charca de oro. Está muy lograda.
Vaya pasada de fotos compañero. Esa luz, ese agua de oro, ese ojazo del conejo ........ Enhorabuena!!
Saludos!!
Visita mi blog: http://avesyestrellas.blogspot.com
que fotos mas hermosas![]()
cojonudas todas ellas, me gusta mucho la del conejillo, un abrazo!!!!
Son unas fotos preciosas y como es natural unas mas que otras, pero cuando se seca la charca que pasa, tienen alguna otra donde beber??
Saludos
im_presionante. Para conseguir estas fotos ademas de la tecnic del fotografo en el manejo de la camara y demás cuestiones tecnicas, como se consigen. Se queda uno quieto en un lugar escondido esperando a que llegen o utiliza algun otro medio fisico para ocultarse? en fin siento curiosidad, me gustaria algun dia ser capaz de conseguir alguna foto asi.
Un colorido y una definición de la imagen extraordinarios, el agua parece oro.
Marcadores