Telita, ¿verdad?
Cuando estás forzando con ISOs y mediciones puntuales y, de repente, ¡halaaaaa! Todo el solazo que se abre paso, de golpe, como no puede ser de otra manera, y tú ensimismado mirando por el visor a tu pequeño nuevo amigo y dándole al disparador.
Después, cuando llegas a casa y ves el resultado te echas las manos a la cabeza pero, viendo esa carita que te muestra el bichín, no te queda otra que prestarle atención y decirse a sí mismo "de aquí hay que sacar algo guapo, que lo merece".
No dudo que sea mejorable, que el balance de blancos no sea el más correcto pero, vaya, ahora mismo me gusta, ¡y mucho!. ¿Qué opináis?
Esta va por Fmosta y por ese magnífico martín que consiguió, imagino, en muy parecidas condiciones
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Realmente precioso, ya me gustaria a mi sacar alguna como esta.
Un saludo
Apuesto a que haciendo zoom se vé el reflejo de algo o alguien en ese ojazo.
Tiene una nitidez muy buena, y el tratamiento también.
Precioso el martin, el fondo , bueno esto para gustos de cada uno, pero desde luego que ese ojo, vale millones,, la fuerza que transmite es brutal, es mirar y se te va al ojo..clavada si señor..muy buena..
saludos
La carita y ese ojo están de lujo. El fondo, pues, son gustos... ¿Probaste de oscurecerlo?
Un amigo, Lito
Gracias por pasar y comentar
Sí, por supuesto, pero ya es otra foto completamente distinta... No sé... "No es lo mismo".
La de Fmosta, cuando la puso, me encantó y cuando me encontré yo con esta, no pude menos que sonreir mientras me acordaba de la otra y me pareció lo más justo y adecuado dejarla así![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
JOO!!!que bonita foto. Te felicito amigo!!queria hacerte una pregunta:¿en que lugar has hecho esa foto? Muchas Gracias por tu respuesta
En Madrid.
Mi Galería
aplausos...bellisisisima (como dice el chavo del 8)
Excelente ese fondo, ayuda a que la foto impacte.
Lo del balance adecuado es otro cantar, yo al menos me inclino por tocar temperatura (bajarla) de manera selectiva, es decir sólo al martín, y no mucho, para que no se enfrien en exceso esos azules.
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Marcadores