Bueno, por así decirlo, es un comienzo
Ve mirando un poco lo que hay por aquí e irás viendo, más o menos, los errores que puede tener la toma![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Muy oscuro el pajarillo no crees?
En mi poca experiencia por aquí ( yo también soy novato) creo que lo mejor que puedes hacer es lo que dice el compañero Sir-Balto. Y si te sirve mi consejo en tomas como esta usa el flash para compensar ese contraluz e iluminarlo un poco más como dice Datropu. Por otro lado intenta no centralo tanto ( yo lo hubiera situado más a la dcha) y para terminar con un poco menos de PDC y buscando otro encuadre para difuminar más el fondo.
De todos modos lo que importa de verdad es que te guste a ti.![]()
Canon EOS 60D + Canon 18-135 + flash Canon Sleedlite 580EX+ Tripode Manfrotto compac MKc3-H01+ Mochila Durapro
http://www.henrimiraphotos.mye.name/
Por lo que me parece se trata de una curruca, la veo centrada, sigue los consejos de Sir_Balto y evita en lo posible el contraluz sin compensar.
UN SALUDO
bueno, yo creo que la mayoria tenemos bastantes fotos asi, por ahi de nuestros inicios o muchos las hemos borrado, así que a seguir disparando.
Gracjas por los comentarios. los tengo muy en cuenta.
Marcadores