Una pequeña Cigueñuela, he intentado corregir ya las luces en todo lo posible ya que la jodia me salio con los primeros rayos de sol.
50D + Canon 400 5.6
Tv 1/1000
Av 7.1
ISO 800
Menuda instantánea , es genial, y has disparado muy correctamente , quizás yo hubiera bajado la iso y abierto diafragma .
Joer como se parece a una que he visto hace un rato en un lugar que tu, otro y yo sabemos,. Me gusta mucho el encuadre, las luces tan suaves y los colorines. Enhorabuena.
Un saludo.
+1. Muy buena, la compo y la luz geniales.
Saludos!!
Visita mi blog: http://avesyestrellas.blogspot.com
¡Que difíciles esos blancos!... y lo bien que te han quedado. Envidiable.
Un amigo, Lito
Buenas
Coincido con los vecinos, pero si la llegas a pillar con el reflejo, tiro la cámara por la ventana.
Unha aperta
Pues ¿qué voy a decir?
Lo de los blancos, te lo han dicho, lo de los reflejos, también, pero, sinceramente, esta vez no te libras...
¡Y es que eres un cagaprisas! ¡Y mira que te lo hemos dicho veces, que te abalanzas, chaval, que esta no era la foto, que la foto era con la punta del dedo tocando el agua!![]()
![]()
Y una vez que he soltado todas las tensiones... ¡Pero qué mamón que eres, que yo quiero tener tu tiempo, tu furgoneta y tus bicicletas, que el resto ya lo ponía yo, jajajajaja!![]()
![]()
![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Pues a mi me gusta el momento que has pillado...y la luz.
Un saludo
me gusta mucho la foto, pero creo que podrias haber bajado la iso un poco, y abrir el diafragma un paso mas!
Marcadores