Buenas
Hoy ha sido un duro día de trabajo, ya que se suponía que hoy estaría nublado (según la tele), y que la temperatura no sobrepasaría los 22º. ¡ Y un .... como una olla, pa vosotros telemeteorólogos de pacotilla ! Ha hecho un sol de justicia y 27º en la Ría en la que estoy yo, y la familia Pica.
Como tenía pensado, les he hecho un pequeño charquito para que se puedan bañar, y aún que en un principio pensaba que no llevaría mas de 8 o 10 litros de agua, ha terminado por embalsar 240l y este ha sido el curre de hoy.
Zaló, aquí está una toma desde mi posición en el hide, de lo que se ve en el agua
Pero, depaso que eran ya casi las 9 de la tarde, y además del lejón, la laia, el capacho, etc, puestos a cargar, me llevé el equipo, para hacer el making off, pero se me olvidó, como siempre. Pero ya que estaba y era la hora feliz de luz, me dije, ¿vendrán hoy con todo su entorno cambiado?
Y claro, me pilló a contrapié
Por que antes de poder acomodarme, llegaron Cacahuete y papa a cenar.
Y aún que, el chaval come sólo, no véas como le pedía a papi manduca
La pena, es que no pude enfocar, puesto que sólo tenía una de las patas del trípode extendido, pero como textimonial, vale. Eso sí, cuando me senté ...
Papi
y
Cacahuete
Carlos, Zalo, Fran, Antonio y Niko (y aquellos que quieran y puedan)
¿ Os lo vais a seguir perdiendo ? ¡ Mirar que el niño crece !
Unha aperta
La leche que os han dado, ¿eh? Telita lo que tenéis ahí amaestradito, jejejeje...
Eso sí, ya te digo que yo, de poder, me acercaba![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Yo no voy que a mí no me aparecen
Un saludo
No se te puede dar una idea que la coges y la magnificas, de una pocita has terminado haciendo una piscina olimpica……
Me alegro que sigan por la zona, a mi me queda una semana para regresar y ya hablamos, por el momento no tengo la tarjeta muy llena, a ver la próxima semana como se da la cosa.
Un saludo.
un reportaje en toda regla ya tengo ya ganas de pillar uno de estos.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Marcadores