Esta foto, compañeros, que les comparto, es de hace un par de años por el sur del país (México).
está hecha con una camara que ya no tengo, una olympus e500 y el objetivo 40-150.
está reencuadrada con PS, pues se veía caído el horizonte, además le bajé la saturación al color. Por cierto, ésta foto está hecha en jpg, pues por esos tiempos no me atrevia mucho a tirar en raw.
espero les guste y como siempre, comentarios y críticas bienvenidos!
Datos de la toma
exposición manual
f 9
1/800
ISO 100
Focal: 150mm
con un par de correcciones: cielo y horizonte
![]()
Última edición por elcuaz; 10/08/11 a las 17:16:26
Pues quitando que la veo mejor con algo más de aire por delante, creo que es una foto de catálogo de agencia de viaje.
El foco muy bueno en el personaje principal, la PDC justa para situarlo en su entorno, nitidez, color. Incluso ese cielo tormentoso realza aún más la figura del flamenco.
Preciosa!! enhorabuena por la captura.
Saludos.
Bien cogido al vuelo, me gusta mucho como te quedó.
Algo de lo que hago: http://javi-superstar.deviantart.com
Sería una pasada estar allí ¿no? Como te han dicho vale para un poster de agencia de viajes. Muy bonita composición.
Parecen mucho mas confiados que los de aquí.
Saludos!!
Visita mi blog: http://avesyestrellas.blogspot.com
Una postal preciosa, como te dicen. El vuelo muy bien captado, destaca contra el cielo.
UN SALUDO
Gracias compañeros por los comentarios, son bienvenidos, sobretodo porque he visto sus fotos y son "una pasada" con escribe por aqui.
Me falto mencionar que la fotografia la tome en la reserva de la biosfera ria celestún, en Yucatán, y como comenta el compañero Extrema, son más confiados por acá, sumado a que estaban en temporada de cortejo (por eso el tono encendido del plumaje) y al parecer la mayoría de las aves se "clavan" en el tema y nos ignoran.
A mi me gusta y mucho, es más la luz ayuda dar texturas y volumen.
Tan sólo los negros del flamenco, fuertes.
Un saludo
Peidox gracias por el comentario. siempre, ademas de cumplir la toma con el gusto del fotografo, animan mucho los comentarios de gente interesada y apasionada por la fotografia. Sigo aprendiendo de ustedes.
incleiblemente buena¡¡¡
Solo un pero, el tono del cielo y el agua, lo pondria un poquito mas azul¡¡¡
A mi personalmente me encanta, anda y que no tengo yo ganas de pillar a los flamencos desde tan cerca
Canon 50D, CANON 300 2.8 L IS, Carl Zeiss Makro-Planar T* 50mm f/2, G12
Marcadores