Después de mucho tiempo sin subir nada y tras la gran serie de Sir. Balto, me atrevo a poner mi versión de este Martín, del que también me quité mi espinita personal gracias a la invitación del compañero Lumix, al que agradezco una vez más su dedicación, así como también a Conñ
![]()
Mírala a Anita, lo guapa que se conserva, ¿eh?![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Preciosa Martina, posando con toda su belleza en exclusiva para ti, todo un lujazo, jeje.
Estupenda y nada que agradecer ni que los bichos se desgastaran por hacerles fotos
Lo que me pasa es que yo estoy esperando el martín gordo...
Ya sabía yo, que esta era mas que conocida por aquí
Ya se que no se desgastan, pero se de sobra el trabajo que lleva hasta conseguir fotografiarlos así, y ese curro que tu y otros compañeros os habeís dado, y que habeís puesto a mi disposición, es el que os agradezco. En cuanto al martín grande, ya me contarás algún día.
Al resto, muchas gracias por vuestros comentarios. Saludos a todos.
Creo que ha habido un malentendido ,
Yo lo estoy esperando ,pero me refiero a tu martin gordo , el que por poco te pica el 100-400
Ese retrato de martin-ete debe ser la leche
Lo dicho nada que agradecer ,para nosotros es una satisfacción que la gente seria y responsable haga fotos con nosotros Cuando quieras repetir no tienes más que avisar![]()
Última edición por lumix; 04/08/11 a las 13:23:25
me parece una foto "BRUTAL"
increible
felicidades por este foton
Preciosa foto y precioso encuadre. Debe ser un lujo fotografiar junto con ese par de artistas ¡Que suerte!
Enhorabuena por los resultados.
Saludos!!
Visita mi blog: http://avesyestrellas.blogspot.com
En la cámara se veía muy bien, pero te has salido compañero, un fotonazo, con una luz muy bonita y una pose estupenda (que le costó ponerse de lado). Como dice el amigo lumix, cuando quieras aquí nos tienes.
UN SALUDO
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Marcadores