Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Mejor un pez grande

Predeterminado Mejor un pez grande

donde va a parar

UN SALUDO

lumix esta en línea ahora Primer Dan

Predeterminado

La 1ª muy buena

Y la 2ª se sale ,alguna lucecilla un poco alta pero como la vi en la cámara se que son recuperables

Te van a correr a gorrazos , dedicasela a alguien como yo y al menos 1 no se acordara de tus antepasados

Zianra está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por lumix Ver Mensaje
    La 1ª muy buena

Y la 2ª se sale ,alguna lucecilla un poco alta pero como la vi en la cámara se que son recuperables

Te van a correr a gorrazos , dedicasela a alguien como yo y al menos 1 no se acordara de tus antepasados
    jajajajajaja que bueno jajaja vamos yo desde luego eso no te lo iba a hacer jajaja.

las fotos las dos muy buenas.. desde luego lo que tendreis montado alli..

Opino como Lumix, en lo de las luces en las dos las veo un pelin altas, pero la segunda mas.

saludos.
    50D + Grip + 100mm macro USM + 100-400mm L IS + Tubos Kenko + Triopo GT-3230X8C + B-3
    Blog - Web

Predeterminado

No me pongas estas fotos, por dios.... La segunda como dice Lumix bajando un pelín las luces se sale por todos lados, sin desmerecer la primera...Felicidades.

Alpada está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pues yo voy a ser políticamente incorrecto poniendo la nota discordante, y dejando bien claro que mi intención no es ofender en absoluto.
    Las fotos me parecen una auténtica pasada, pero tanta perfección tienen que incluso me dan sensación de irrealidad. Da la sensación de un corta pega en el caso de los peces.
    Obviamente no es así, y más quisiera yo obtener esas dos fotazas. Pero no se, llega un punto en que creo que todo llega un límite, pasando eso se supera la realidad, al menos me da esa impresión.
    Repito, ya las quisiera haber sacado yo, pero... no se, me queda esa sensación rara.
    Un saludo.

Extremadrileño está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Salvo las luces un poco altas las fotos mas de lo mismo ¡flipantes!
    La segunda es la caña con esos "pelos" a lo punki y el ojo que se sale.

Saludos!!

duckyshark está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Buenas las dos, y coincido con los compis en lo de las luces, vaya como os estais poniendo, moraaaos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Alpada Ver Mensaje
    Pues yo voy a ser políticamente incorrecto poniendo la nota discordante, y dejando bien claro que mi intención no es ofender en absoluto.
    Las fotos me parecen una auténtica pasada, pero tanta perfección tienen que incluso me dan sensación de irrealidad. Da la sensación de un corta pega en el caso de los peces.
    Obviamente no es así, y más quisiera yo obtener esas dos fotazas. Pero no se, llega un punto en que creo que todo llega un límite, pasando eso se supera la realidad, al menos me da esa impresión.
    Repito, ya las quisiera haber sacado yo, pero... no se, me queda esa sensación rara.
    Un saludo.
    No ofendes en absoluto con tu comentario, en serio. No sé a qué te refieres con lo de la sensación rara que te produce y al límite que te refieres, no sé si podré aclarartelo si te digo el proceso que he realizado a las fotos, antiruido en el fondo, enfoque suavizado en los bichos, leve contraste y niveles de luces/sombras y temperatura de color.

Y repito, que con tu comentario no estás ofendiendo, todos son bienvenidos y de todos se va aprendiendo; bueno de todos no, recuerdo un comentario que me hizo un forero flautista hace ya tiempo, algo así: "....esa foto la hace mejor mi hijo de 7 años", sin más explicación, en fin. Bueno amigo,

UN SALUDO

LitoAves esta en línea ahora Segundo Dan

Predeterminado

Esas fotos las hace mejores un chico de cinco de mi barrio...
    Un amigo, Lito

lumix esta en línea ahora Primer Dan

Predeterminado

Alpada esto es la pulidora , cualquiera que suba una foto sabe que está expuesto a la crítica

Por desgracia Alpada Conñ y yo andamos pez de photoshop , manejamos 4 cosas básicas y ya está. Por no saber no trabajo ni con capas

En otro hilo me decía Litoaves que por el procesado mis fotos destacaban pero no hay ningún secreto , bueno un par de cosillas si : derechear el histograma sin quemar luces y no utilizar la mascara de enfoque

Es solo fotografiar entre las 8 y las 9:30 de la mañana , mucho curro y sentido común con los posaderos y en cuanto a equipo 7d y lentes fijas.

Por ejemplo Conñ utiliza un Canon 300 2,8 IS , reconocido como uno de los mejores teles de Canon y mi 400 5,6 no le llega pero también es un tele fantastico

Tambien influye el bicho puesto que con la misma calidad técnica un martín o una cangrejera luce más que una focha por ejemplo

Siempre desde un tono amable y distendido huyo en la medida posisble del peloteo y procuro dar apuntes de como mejorar una foto . No espero menos de los demás asi que con total franqueza dinos cuando algo no te guste ya que se aprende más de una crítica que de 100 halagos

Me ha llegado lo de la niña de 7 años ,ahora entiendo con quien se encontraron los marcianos buscando formas de vida inteligente y se marcharon de vacio

Predeterminado

Yo las encuentro naturales 100%. Colores fieles, procesado básico, sin estridencias...en fin muy buenas, y el momento captado, fantástico.
    Un saludo

tonyp está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Pues a mi me parecen bestiales ls dos, tienen todo lo que se le puede pedir a una foto, prota, momento, fondo,nitidez....
    50d, eos 350,pisa, sigma 70 300 macro, sigma 50 500 EX, alguna cosilla mas y muchas mas ganas de aprender.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo