Pues como alguno me estaba presionando para que la subiese, aquí os la dejo
Se puso tan cerca, que a 400 no podía sacarla entera. Después de hacerle esta foto, intenté echar el tubito (100-400) hacía atrás y fue cuando se dió cuenta de mi presencia y se esfumó. Saludos.
¡Que cara de poco amigos! Felicitaciones por el logro.
Un amigo, Lito
Pero hombre maducle no te digeron que tienes que engrasar el tubito para que no forme ruidomadre mia y no te picoteo el
al menos te lo empañaria seguro
.
Pedazo de retratocon el ojo que se sale si Sr.esa plumita le da su toke, enhorabuena.
Saludos![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Lumix te pega, jejejeje...
De todas formas, ¿es un juvenil? Porque así no son los martinetes que yo conozco...
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
O está amaestrao (que veo que no) o es un momentazo, a pesar de ser un juvenil, jodo vaya acercamiento por la poca pdc etc. Enhorabuena, qué envidia....¿hidro hide supongo? porque ese acercamiento no me cabe en la cabeza de otro modo...
hola me he podido conectar.la foto la veo muy bien en todos los sentidos.enhorabuena.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Gran foto ,creo que si ,que merecía la pena subirla por que está de lujo
Para sacarle un mínimo porcentaje más le haría
Antiruido al fondo
Saturar rojo + 20
Saturar amarillos - 5 ,luminosidad de amarillos -5
Ligero toque con la erramientar enfocar a la zona media-baja del pico para suavizar el desenfoque progresivo
Ligero toque de enfocar al ojo
Seleccionar con el lazo magnetico el ojo y saturar + 15 y luminosidad + 15
Creo que lo vamos a bautizar como Manolito en tu honor![]()
te ha quedado espectacular
Canon 50D, CANON 300 2.8 L IS, Carl Zeiss Makro-Planar T* 50mm f/2, G12
Marcadores