Como el año pasado, nos visitó en los meses de mayo, junio, y en julio decidió marcharse a su tierra.
Esperamos que vuelva la próxima primavera, porque ya es como de la familia.
Los datos (para que Zianra no de caña)....
50D + 300 + 1.4
Tv 1/250
Av 8.0
ISO 320
Un saludo
Precioso, buen momento.
Colores, luz y fondo, excelentes. ¿ El posadero es natural? queda de lujo.
Quizás me falte algo de aire por delante.
Saludos.
No queda nada mal ese brezo, luz y nitidez muy buenos.
jajajaj asi me gusta, ya vas cojiendole el tranquillo a los exif ( eso si actualiza ese CS2 ya..).
la foto espectacular, ya le echaba de menos, el paquito precioso , pero esa pueta en escena del posadero con flores.. un acierto total, le da una naturalidad preciosa a la toma..
Lo unico aprietala mas ( que sabemos que te gustan ) por la izquierda.
saludos.
Todo bonito, como hecha en estudio.
Un amigo, Lito
una foto que no la falta de nada color luz nitided. un poco de aire por delante pero sigue siendo una gran foto.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Ufff..... como para no vovel el próximo añocon la despedida y decoración que dais al bichin
perfecta pose, composición y nitidez si Sr. enhorabuena
Saludos![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Una foto increible, has tenido una gran oportunidad, yo este año tuve un par de oportunidades pero estos bichos se tiran al comedero y en un visto y no visto se van y no me da tiempo de nada
Canon 50D, CANON 300 2.8 L IS, Carl Zeiss Makro-Planar T* 50mm f/2, G12
Es una preciosa foto en todos los conceptos, supongo que si lo tratas bien te dejará hacerles algunas fotos al año que viene.
Saludos
de luz y nitidez la veo muy bien, lo que no me gusta tanto es la pose,
saludos
Marcadores