Estaba yo de vacaciones sentado en la escalera del jardín y echando un vistazo a la pulidora con el móvil cuando escuché un aleteo. A dos metros de mí se posó esta lavandera (piripita como dicen en mi pueblo), la observé un rato mientras saltaba por el cesped. Me decidí a subir a por la cámara, al bajar estaba más lejos y yo a lo militar me tiré cuerpo a tierra despacito y la piripita se dejó afotar (la pena es que cada vez se iba más lejos)
A ver que os parece la toma.
Iso 400
Av 5.6
Tv 2000 (tirado y con la cámara algo levantada me temblaba el pulso)
Compensación +1/3
Medición puntual
Eos 7D +400 5.6
![]()
Última edición por Extremadrileño; 11/08/11 a las 19:41:47
Visita mi blog: http://avesyestrellas.blogspot.com
Lo que más me gusta es el desenfoque del primer plano. Siempre queda bien estas tomas bajas. Y un antirruido y quedaría una toma muy atractiva.
Un saludo
Le falta un poco de nitidez para ser estupenda, tiene demasiado aire por los lados, y me gusta mucho el punto de vista bajo, el desenfoque del fondo y la situación. Un saludo.
Desde luego, el foco lo clavaste.
Probaría a cortarle un par de dedos por arriba como mínimo. Esto le dejaría más panorámico y creo que, en este caso, ganaría![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
A pesar del recorte es una foto bellisima ,lástima de no haber haber estado un poco más cerca
Quitaría un poco de marrón por arriba para dalre más protagonismo a esos verdes
Solo con pasar el pincel desenfocar del PS le quitarás el ruido al fondo
Me gustan compo y lo agradable que es a la vista. Buena nitidez y tiro de cámara a ras.
Un saludo.
me gusta el punto desde donde esta tirada la foto y de nitided la veo bastante bien un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
El desenfoque del primer plano es genial![]()
Preciosa toma aunque se aprecia un poquitín de ruido, mira a ver si puedes reducirlo un poco![]()
Canon EOS 450D + 18-55 mm f3.5-5.6 EF-S IS + Trípode HAMA Star 61 + Lowepro Fastpack 200 + Ganas de aprender poco a poco = Mi Flickr
Acertastes en ir a por la camaralastima lo del recorte, pero para tirar a pulso y cuerpo a tierra est´a de lujo
enhorabuena
Saludos![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
La cámara tiene que ser parte del cuerpo, como un miembro más. Ahora, fuera de guasas, creo que te ha quedado muy bien. En cuanto al ruido a mi no me molesta y si lo quitas pierdes nitidez en el ave, a no ser que selecciones la zona fuera del pajaro.
Un Saludo
Marcadores