Pues si, tres fotos muy chulas con una buena luz y detalle.
La PDC conseguida en la primera hace que me decante por ella, buena compo.
Saludos.
podrías poner los exif???
Gracias.
Me alegro de que os gusten =)
Los exif:
De la primera:
Velocidad: 1/160 seg
f 8
ISO 400 (era al ponerse el sol, que es cuando salen al fresquito, de día están en sus cuevas)
Distancia focal 90 mm
De la segunda:
Velocidad: 1/200 seg
f 8
ISO 400
Distancia focal 90 mm
De la tercera:
Velocidad: 1/200
f 8
ISO 400
Distancia focal 90 mm
Todas están hechas con el equipo de mi firma
Gracias por pasar a verlas y comentarlas, me hace mucha ilusión saber lo que opinais =)
350D + EF 28-90 1:4-5.6
¿90mm? Sí que te dejó acercarte, pues está claro que estabas o de pie o sentado, por el ángulo de la toma. ¿Era salvaje?
Eso sí, me quedo con el verdor que rodea al conejo. Por aquí por Madrid, y sobre todo por el sur, ahora mismo, como que es bastante difícil encontrar algo así.
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Me encantan las 3 tomas, son muy originales (no se ve muchas fotos de conejos en ese foro) y chulas y até tienen algo de mágico, con la luz y ese fondo verde bucólico.
Espontaneomente pienso en "Alicia en el país de las maravillas ".
muy chulas las tres muestran muy bien el entorno natural.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Sir_Balto:
Sí, unas las tome agachandome, con una rodilla en el suelo para dar mayor estabilidad y la otra rodilla flexionada y apoyando en ella el codo (es la que recomiendan para dar estabilidad a la cámara si no llevas el trípode ni tienes IS ni donde apoyarte en ese momento), y también alguna la saqué sentandome en el suelo, lo recuerdo perfectamente porque necesitaba agacharme lo máximo posible, pero aunque muchas veces me tumbo en el suelo ese día en concreto no lo hice porque iba con una camisa muy "finolis", ejjeje y me hubiera gustado sacarlas más a ras de suelo). Eso no suele pasarme cuando ya salgo a hacer fotos, pero ese día surgió así, y ni llevaba el trípode ni nada, sólo la camara (que no hay finde que vaya sin ella
)
Los conejos no son silvestres, pero tampoco son mansos, los tienen mis padres sueltos por la finca (que es muy muy grande) y ellos tienen sus cuevas y salen y entran cuando quieren, son casi como salvajes, de hecho es la raza que se echa para repoblar el monte, pero ese día sí que conseguí acercarme como a 5 o 6 metros, lo que pasa es que algunas fotos son recortes, por eso parece que se hicieron con más zoom.
Mafalda22:
Uy, me ha alegrado mucho lo que me has dichoporque quería lograr transmitir una sensación a medio camino entre una imagen bella de la naturaleza (entorno y animales) pero con una pizquita de fantasía como se percibe cuando eres niño
y que transmitiese esa inocencia, ternura, y que fuese un poco onírica.
Muchas gracias
Gracias a todos por pasar y por comentar![]()
350D + EF 28-90 1:4-5.6
Marcadores