Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Gorrion

carnacea está desconectado Participante

Predeterminado Gorrion

Un gorrion muerto de frio en Central Park N.Y. la unica camara que tenia disponible es una compacta Sanyo Xacti HD2 y con esa esta hecha.

Sanyo Xacti HD2
    Iso 50
    f 3.7
    1/50

Saludos.

LitoAves esta en línea ahora Segundo Dan

Predeterminado

Nos muestras una foto de una de las aves más comunes y extendidas del mundo en que noto un foco en el ave dentro de una confusión de ¿maderas?

Solemos valorar mucho los amantes de las fotos de aves que el ojo quede nítido, preferentemente brillando, lo que no siempre logramos, pero a eso dicen los cánones que debemos apuntar. Diría que ese es un punto a considerar en tu próxima foto de aves.
    Un amigo, Lito

Zianra está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

particularmente, para mi lo bonito de la naturaleza es verla en su estado natural, las fotos en B/N de aves, pocas o casi ninguna me gustan, mas que nadaporque lo bonito de un ave, suele ser su colorido del plumaje. si es verdad que el gorrion no tiene un colorido muy vivo, pero si lo pones en B/N , pierde toda gracia..

la composicion la veo bien, solo recortaria un poco por la izquierda, veo mucho aire.

Si te gusta el B/N, lo que si haria dejar el gorrion en su color y al resto darle B/N.

saludos.
    50D + Grip + 100mm macro USM + 100-400mm L IS + Tubos Kenko + Triopo GT-3230X8C + B-3
    Blog - Web

carnacea está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por Zianra Ver Mensaje
    particularmente, para mi lo bonito de la naturaleza es verla en su estado natural, las fotos en B/N de aves, pocas o casi ninguna me gustan, mas que nadaporque lo bonito de un ave, suele ser su colorido del plumaje. si es verdad que el gorrion no tiene un colorido muy vivo, pero si lo pones en B/N , pierde toda gracia..

la composicion la veo bien, solo recortaria un poco por la izquierda, veo mucho aire.
    Realmente no es una foto de naturaleza y quizas no sea este el foro adecuado, es mas bien una foto urbana, no suelo hacer fotos de animales pero este me llamo la atencion por que estaba en una zona con muchos hierros y maderas en un dia muy frio con todo el plumaje hinchado (no se si tenia mas frio yo o el pajaro jeje...), me gusto mas el entorno que el pajaro en si y por eso la hice incluyendo los hierros y las maderas, esta foto en color no dice mucho ya que el color del hierro pintado de negro, las maderas viejas y los pardos del gorrion quedan demasiado monotonos, en cuanto a la tecnica poco se puede hacer con esta compacta en modo manual teniendo que cambiar parametros en la pantalla antes de que el pajaro salga volando, muchas gracias a todos por comentar.

Saludos.

Si te gusta el B/N, lo que si haria dejar el gorrion en su color y al resto darle B/N.

saludos.