Hola, pues como su nombre indica eso fué ayer. Después de un par de horas de espera aparecio esta simpatica "Martina" y estuvo posando durante largo rato y en distintintas pasadas para Francis y para mí. Los dos metidos en el coche y disparando como locos.
A ver si os gusta.
Ahora que la veo aquí, creo que le sobra algo de aire por arriba?.
![]()
7D-400D 10-22/18-55 IS/100 2.8 ISL/70-200 F4L/400 5.6L
No te castigues, no le sobra nada, es una foto muy buena que merece![]()
![]()
![]()
Un amigo, Lito
Yo no le veo ningun problema, para mi te ha quedado estupenda
Canon 50D, CANON 300 2.8 L IS, Carl Zeiss Makro-Planar T* 50mm f/2, G12
La veo perfecta, si le quitas de arriba pediría aire a la derecha y es cuento de no acabar, en horizontal me gustaría también.
Saludos.
Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.
Me parece una foto estupenda, colores y luz muy agradables y una nitidez excelente.
Vaya ojito!!
Un saludo.
Preciosa foto... espectacular nitidez detalle y color... buen fondo... en general una foto competente...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
que reflejos del ojo, y que nitidez, se notan hasta las plumas mojadas!!!
Creo que si le quitas por arriba quizas correria el riesgo de parecer algo encajona, opinion humilde, aunque puede ser que equivocada. saludos, y en horabuena por la foto es de libro.
una foto preciosa en todos los aspectos.nitided color luz.todo perfecto.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Te felicito.
Es una gran toma.
Me gusta especialmente la luz suave.
Un saludo
Marcadores