
Creo que ya estoy cogiendo un poco el truco al diafragma... ¿que os parece esta foto en general?
Última edición por Baltasar77; 23/08/11 a las 15:22:59
MI BLOG
1oooD Grip 18-135 IS 70-300 APO 50/1.8 II Sigma 530 DG ST
Creo que deberías haber abierto un poco más el diafragma o haber utilizado un mayor angular para conseguir desenfocar ese fondo que acaba robando protagonismo a la flor. Deberías poner los datos EXIF para poder contar con más datos a la hora de opinar.
Por lo demás me gusta.
Canon 350 D + Tamron 18-200; Canon G11; Canon 7D + Canon 15-85; Canon Speedlite 430 EX
http://www.flickr.com/photos/jolugoma/
Se puede probar a desenfocar con PS, no?
MI BLOG
1oooD Grip 18-135 IS 70-300 APO 50/1.8 II Sigma 530 DG ST
NO.
No es por llevarte la contraria pero no le estas cogiendo el truco al diafragma. además la flor no se mueve puedes repetir, revisa la foto en la cámara y verás que el desenfoque es casi inexistente, a 7.1 no hay programa que arregle eso, esta foto debería de estar con diafragma abierto por debajo de 5.6, vamos que si hubiese tenido un 2.8 yo lo hubiese usado, para centrar el molinete, y hay que acercarse más y bajar el punto de enfoque.
No centrar el objeto de la foto y buscar diagonal compositiva que nos oriente a la flor.
Por cierto el balance de blancos no es adecuado, mira los tonos blancos..............no son blancos, tienen un tono cálido.
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Nuleagus, tomo nota !!, Gracias por tu punto de vista y consejos.
MI BLOG
1oooD Grip 18-135 IS 70-300 APO 50/1.8 II Sigma 530 DG ST
Si la vista no me falla, desgraciadamente, esta planta a la que tu llamas flor hélice se ha hecho protagonista esta semana al cobrarse la vida de dos jóvenes en Getafe.
Su nombre es Estramonio, Datura stramonium y es venenosa.
El campo esta lleno de peligro que a veces no conocemos, y este es uno de ellos.
Un saludo.
"En la variedad está el gusto"
http://www.flickr.com/photos/turboivan/
Menos mal que no soy de los que tocan las florecitas en el campo, y solo me limito a fotografiar .... Gracias Turboivan. Edito titulo.
MI BLOG
1oooD Grip 18-135 IS 70-300 APO 50/1.8 II Sigma 530 DG ST
Marcadores